icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dinafem Autoflorecientes

DINAFEM AUTOFLORECIENTES

Cuando hablamos de Dinafem estamos haciendo referencia a una de las compañías más reputadas y exitosas en el mundo cannábico. Pocos bancos de semillas pueden compararse con Dinafem, tanto por su calidad como por su amplio catalogo de variedades. Esta empresa española lleva más de diez años produciendo semillas de la máxima calidad mediante el cruce de genéticas estables.


El catálogo de Dinafem garantiza la máxima calidad pues sus lotes son siempre frescos y estas seleccionados para asegurar la excelencia. Esta selección nos garantiza un crecimiento rápido y vigoroso, y una floración abundante con cogollos sabrosos y potentes. Además de ser cuidadosos a la hora de seleccionar las semillas que ponen en circulación, su dilata experiencia nos asegura una selección de las mejores genéticas. Es por esto por lo que algunas variedades de Dinafem son sobradamente conocidas, por no decir que son las variedades más refutadas, apreciadas y conocidas por cultivadores de cualquier parte del mundo. Además, todos sus paquetes van numerados para retirar el lote si apareciera algún problema, asegurándonos la feminidad de la semilla y su calidad.


Otra característica es que sus semillas vienen perfectamente envasadas, en un tubo Eppendorf relleno de poliuretano y gel de sílice, que a su vez va dentro de una cajita de metal para evitar que se aplaste. Este sistema absorbe la humedad y conserva la semilla en un estado perfecto para su posterior germinación. Por último, uno de los detalles que marcan la diferencia es su sistema de atención al cliente. Dinafem te asegura que, si aparece cualquier problema con las semillas, te lo resolverán en un plazo de tiempo muy reducido.


Todas estas cualidades han hecho de Dinafem el banco de semillas más famoso en todo el planeta y no es para menos. De hecho, gracias a este famoso banco hoy en día podemos disfrutar de variedades ya mitificadas como White Widow, Critical + o Moby Dick; dos de sus principales estandartes. Al leer el nombre de estas dos variedades puedes hacerte una idea de la fama alcanzada por las variedades de dicho banco.


En cuanto a su historia como banco, hay que señalar que comenzaron a investigar y trabajar en sus variedades en 2002. Un año más tarde lanzaron su primera variedad, Power Kush, y ya a finales de 2003 tenían listas para salir al mercado sus primeras semillas feminizadas. Tras unos años de arduos trabajos, en 2005 se oficializaron como la primera empresa en comercializar semillas de marihuana en España. Es en esa época en la que comenzaron a comercializar clásicos como Moby Dick, Critical + o Blue Widow.


Ya en 2010 Dinafem era una de las marcas más consolidadas a nivel mundial y comenzaba a lanzar al mercado sus primeras semillas autoflorecientes. Por si esto fuera poco, ese año ampliaron su catalogo de variedades, y su planta estrella, la Moby Dick, era reconocida como “Chica del año”, algo notorio puesto que era la primera “Chica del año” que no procedía de un banco holandés. Desde esas fechas hasta la actualidad, Dinafem ha logrado expandirse por todo el mundo, produciendo nuevas genéticas y ganando copas. Además, muchos de sus últimos esfuerzos han ido dedicados a la producción y comercialización de una nueva línea de variedades medicinales ricas en CBD.


Así que ya sabéis, si estáis buscando semillas de la máxima calidad, Dinafem es una opción realmente interesante.