icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES DE MARIHUANA

En la siguiente categoría encontrarás una amplia variedad de semillas autoflorecientes de la máxima calidad y a unos precios más que reducidos. La marihuana de floración automática es toda una revolución en la industria del cannabis. Plantas capaces de producir cogollos en menos de tres meses desde la germinación hasta el corte final o la cosecha. Plantas discretas capaces de florecer durante todo el año sin importar la estación ni la cantidad diaria de horas de luz que reciba. En esta sección hemos aglutinado las mejores semillas autos de marihuana procedentes de las marcas o bancos de semillas más reconocidos en el mundo.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Comprar semillas automáticas de cannabis

Información sobre las Semillas Autoflorecientes de marihuana 

En relación con las semillas regulares y feminizadas, las semillas autoflorecientes llevan poco tiempo en el mercado, pero son un autentico éxito. Este tipo de semillas de marihuana es relativamente actual ya que procede de una variedad del cannabis con la que se comenzó a trabajar más tarde que con el resto.

En concreto, estamos haciendo referencia a la subespecie rudelaris, procedente del sur de Siberia y el norte de Kazajstán. Su procedencia es determinante es su fisonomía y comportamiento vegetativo, pues es originaria de zonas con veranos reducidos que las hacen florecer más rápidamente que el resto y con una menor necesidad de horas de luz. Además, el frío las ha hecho evolucionar hacia un porte más reducido y compacto.

Con los años de trabajo se ha conseguido obtener plantas de rápida floración, que apenas necesitan luz, pero que ofrecen cogollos de máxima calidad con altos niveles de THC. Estas variedades son tan rápidas que, en exterior, nos permiten realizar hasta tres cosechas o cuatro al año.

¿Por qué florecen más rápidamente y de forma automáica?

Estas variedades no dependen directamente del fotoperiodo para comenzar a florecer, de hecho, pasan automáticamente a dicha fase en un período de tiempo y crecimiento muy reducido. Es decir, florecen en función del tiempo y no de la luz, a diferencia del resto de variedades cannábicas. Esta característica las hace ideales para cruzar especies índicas y sativas feminizadas, pero otorgándoles una floración rápida e inducida por su madurez; independientemente del fotoperiodo. Además, dicha adaptación genética las hace crecer de forma reducida, con un porte bajo y no muy ancho.

Las mejores semillas autos para cultivos en exterior

Las autos son la última novedad en genéticas de marihuana y este boom ha hecho que la mayoría de los bancos se esfuercen para producir buenas genéticas autos, estables y productivas. Este esfuerzo común ha hecho que se dispare el número de variedades y genéticas autos, haciendo que cada vez sea más difícil escoger la mejor genética. Obviamente, no existe una mejor genética, pero sí que podemos seleccionar algunas variedades cuyas características hacen que destaquen entre la amplia oferta de genéticas autoflorecientes que oferta el mercado cannábico.Semillas de marihuana en exterior

Magnum Auto de Buddha Seeds

Buddha Seeds ha destacado, entre otras cosas, por haber producido dos de las mejores genéticas autoflorecientes del mercado cannábico. Sus genéticas son muy productivas y potentes, además de alcanzar tamaños que pocas cepas autoflorecientes alcanzan. En esta ocasión hablamos de la Magnum, la más productiva entre las productivas.

La cepa sativa Magnum Aufloreciente Buddha Seeds es de rápida floración, apenas 75 días, necesita mucha tierra para desarrollarse al máximo. Si se cultiva en interior es mejor no ponerla en una maceta no muy grande para controlar su crecimiento. Su estructura es muy ramificada, ideal para soportar los pesados cogollos. En cuanto a su efecto, hay que destacar que es muy fuerte, cerebral y duradero. Por otro lado, su sabor y aroma se encuentra entre una Haze y una Jack Herer, es decir, incensado y dulce.

Auto M8 de Gea Seeds

La Auto M8 es la variedad automática más comercial del banco de semillas Gea Seeds. Esta genética destaca sobre todo por su elevado indicie de productividad que sorprenderá hasta a los cultivadores más expertos. Su efecto es potente, duradero y eufórico, ideal para actividades artísticas y lúdicas en general. El sabor es incensado y dulce, con toques cítricos y tropicales que le otorgan un gusto exótico inmejorable.

Este híbrido de ascendencia sativa suele alcanzar un tamaño considerable si las condiciones climáticas son adecuadas. De hecho, nos encontramos ante una de las variedades autoflorecientes más grandes y productivas del mercado cannábico. Su estructura es muy ramificada, con forma cónica y robusta; ideal para soportar los enormes y esponjosos cogollos llenos de resina.

Deimos Auto de Budda Seeds

Deimos es, junto a Magnum, la genética que le ha otorgada fama y reputación mundial al banco en cuestión. Esta autofloreciente tiene un tamaño y una producción superior a la práctica totalidad de la oferta de autos del mercado. Deimos puede alcanzar hasta el metro de altura, con una estructura ramificada llena de cogollos largos y muy compactos; más compactos que los de la Magnum.

En cuanto a su sabor, hay que destacar que es del tipo Skunk, terroso y muy incensado. El efecto es sedante, intenso y duradero, ideal para satisfacer a los consumidores más exigentes. Una planta grande, productiva y potente que no puede faltar en un buen cultivo de autos.

Auto Amnesia Gea Seeds

La Auto Amnesia de Gea Seeds es un híbrido de Amnesia por Lowryder que conserva las características de la mítica Amnesia pero con un periodo de floración rápido y automático. La principal característica para destacar es su fácil cultivo, que la hace ideal para cualquier tipo de cultivador.

Esta cepa produce un efecto psicoactivo, principalmente cerebral, típico de las predominancias indicas. En cuanto a su sabor y aroma, hay que destacar que son muy similares a los de la Amnesia feminizada, intensos y cítricos, con un trasfondo dulce y amaderado.

Otra característica destacable es su porte alto, su crecimiento vigoroso y su estructura ramificada y esbelta con internudos moderados. La producción es moderada, pero los cogollos son muy duros, pesados, compactos y repletos de resina.

Auto Critical + 2.0 AUTO de Dinafem

Critical + 2.0 Auto es una variedad de dominancia indica, muy productiva y de tamaño reducido y compacto. En cuanto a su crecimiento, hay que señalar que es muy rápido y vigoroso, y una vez desarrollada es una planta muy resistente y fuerte, capaz de resistir plagas e inclemencias del tiempo. Una opción ideal para cultivadores nóveles.

Sus cogollos son prietos y muy resinosos, con un potente aroma a Skunk con toques alimonados; una delicia para el paladar. El efecto de sus cogollos es de larga duración, típicamente indico, muy relajante y sedante.

El único inconveniente es su frágil resistencia a los excesos de humedad que provocan la aparición de hongos. De todos modos, al tener una floración muy rápida, el riesgo de sufrir plagas fúngicas se minimiza.

Cream Caramel Auto de Sweet Seeds

Cream Caramel Auto de Sweet Seeds es una auto de tercera generación resultante del cruce entre una de las mejores autos de segunda generación del banco en cuestión, con su mítica Cream Caramel feminizada.

Esta cepa produce cosechas de una calidad superior, con cogollos muy densos, prensados, pesados y muy resinosos. El aroma es intenso, dulce y terroso, al igual que el sabor. En cuanto a su efecto, hay que destacar que es muy potente y duradero, principalmente cerebral.

Super Skunk AUTO de Sensi Seeds

Super Skunk Auto de Sensi Seeds es la tercera camada de una de las variedades más míticas del mundo cannábico. Ahora puedes cultivar en su vertiente automática una de las genéticas más vigorosas, consistentes y potentes. Su comportamiento es típico de una indica, con cogollos prensados y compactos, al igual que su estructura. Además, estas cepas son muy resistentes por lo que pueden ser una opción ideal para el cultivador novel.

La floración de esta variedad dura entre siete y nueve semanas, y sus resultados mejorarán en climas cálidos y templados. No lo dudes y prueba la mítica Super Skunk en su versión automática más rápida.

Auto Afghan Skunk de Advaned Seeds

Advanced Seeds lanza al mercado la versión rápida y automática de todo un clásico como Afghan Skunk Auto. El resultado es una cepa robusta y vigorosa que puede ser ideal para principiantes, gracias a su facilidad de cultivo, y para expertos, gracias a su elevada potencia. Esta todoterreno se adapta a cualquier tipo de sustrato y sistema de cultivo, llegando a alcanzar alturas de 120 cm.

En cuanto a su aroma y sabor hay que destacar que se trata de una cepa irresistible, con toques a hachís, prácticamente igual que la Skunk #1 pero con un ciclo vital de 65-75 días. Por último, hay que destacar que su efecto es muy potente, profundamente relajante y penetrante.

Pineapple Expres de Barney’s Farm

La variedad Pineapple Expres Auto destaca por ser una indica con elevados niveles de CBD. En general es muy similar a la Pinneapple Expres feminizada, pero acortando todos los ciclos vitales hasta convertirse en una automática muy rápida. De hecho, estará lista para cosechar en poco más de dos meses. Su comportamiento vegetativo y estructura son típicos de las variedades indicas, al igual que su efecto que es sedante y muy tranquilo.

Inconvenientes semillas autoflorecientes

  • Uno de los inconvenientes principales es su menor producción en relación con las plantas regulares y feminizadas; algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de plantas más pequeñas.
  • Otro inconveniente era su bajo contenido en THC, algo que en la actualidad se ha acabado gracias a los nuevos cruces estabilizados que producen unas cantidades de THC que nada tienen que envidiar al resto.
  • Por último, hay que destacar que, para obtener la máxima producción, las autos necesitan muchas horas de luz directa, de lo contrario, su producción se disminuye considerablemente.

Ventajas de cultivar semillas automáticas

  • Las semillas autoflorecientes ofrecen diversas ventajas en relación al resto de variedades. En primer lugar, su reducido tamaño las hace ideales para los cultivadores que tienen un espacio reducido para realizar su plantación. Además, su reducido tamo las hace ser una buena opción también para interiores.
  • En segundo lugar, hay que señalar que, al no depender del fotoperiodo, podemos realizar más de una cosecha al año, lo cual puede llegar a compensar su menor producción. Y si la cosecha es en interior, podemos mantener un fotoperiodo de 18/6 nada más empezar el cultivo, aumentando el tamaño y, por tanto, la producción.
  • Otra ventaja interesante es que resultan muy fáciles de cultivar, lo cual puede marcar la diferencia para los cultivadores nóveles.
  • Así que, si estás interesado en probar estas variedades, a continuación encontrarás un catálogo amplio, variado y de la máxima calidad. Las autoflorecientes más potentes, populares y productivas se encuentran aquí.