icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

GeaSeeds Feminizadas

Las semillas feminizadas de Gea Seeds son semillas que garantizan resultados de la máxima calidad. Para garantizar dicha calidad, el banco sigue cuatro premisas innegociables: la excelencia genética, seguimiento por lotes, control de germinación y renovación de stock. Dicha excelencia genética se logra empleando solo genéticas estables y de calidad, trabajadas durante años para conseguir la reproducción y estabilización del mejor ejemplar.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Semillas feminizadas de Gea Seeds

Hay que aclarar que el seguimiento por lotes sirve para tener controlada la producción, de modo que, si aparece algún problema, se retira el lote entero y se evitan más problemas para futuros cultivadores. En tercer lugar, el control de germinación que se realiza asegura al cliente un índice de germinación del 95%, evitando la venta de semillas débiles o con dificultades para germinar. Y, por último, mencionar la renovación continua de stock, que asegura al cliente la comprar de semillas frescas y no de semillas almacenadas que puedan empeorar sus propiedades.


Además, el banco en cuestión trabaja con breeders que llevan años cruzando clásicos F1, es decir, ejemplares estabilizados genéticamente y testados. De hecho, Gea Seeds lleva años realizando diversos estudios con la intención de mejorar los clásicos, haciéndolos más productivos, resistentes y potentes.


Estos estudios junto a los cuatro pilares básicos de su producción aseguran al cliente la obtención de las mejores genéticas, estables casi al 100% y con un margen de error irrisorio. Por si todo esto fuera poco, Gea Seeds tiene el compromiso de hacer llegar las mejores semillas a todos los públicos, independientemente de su nivel adquisitivo.


En la actualidad, muchos bancos inflan los precios de las semillas, haciendo que algunas variedades sean inaccesibles para los cultivadores que no tienen un elevado nivel adquisitivo. La intención de Gea Seeds es ofrecer los precios más reducidos posible, pero manteniendo la excelencia genética, todo un desafío que los está llevando a lo más alto del mercado.


Por tanto, Gea Seeds ofrece la excelencia genética a precios más que competitivos. Una opción ideal tanto para cultivadores noveles como para cultivadores expertos que buscan la máxima calidad con una inversión reducida. Si eres de los que creen que cuanto más paga por una semilla, mejor será el resultado, prueba las variedades de Gea Seeds y cambia por completo de idea.