icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Accesorios de riego

En esta categoría se muestran todos los accesorios relacionados con el riego de un cultivo. Obviamente, uno de los factores de mayor importante a la hora de cultivar marihuana, es el riego artificial. Las plantas de cannabis necesitan agua para asegurar su hidratación, su alimentación, y, por tanto, su correcto desarrollo.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Catálogo de Accesorios para el riego

Piqueta HT ¡Oferta!

Piqueta HT

0,15€
Pulverizador 1 L ¡Oferta!
Pulverizador Presión Previa 2 L Pulverizador Presión Previa 2 L ¡Oferta!
Racord Tuerca Loca ¡Oferta!
Recambio Varilla pulverizador 5 L ¡Oferta!
Regadera 2 L - Cuello Largo ¡Oferta!
Sacabocados Pincho Goteroo, 2 uds ¡Oferta!
T 16 mm, 25 uds ¡Oferta!
Tapón Final Ramal 16 mm, 25 uds ¡Oferta!
Tapón Gotero Medusa 8 uds ¡Oferta!
Programador Riego Analógico Wassertech ¡Oferta!

Sobre nuestros Accesorios de riego

Es por esto que para los cultivos en interior resulta de vital importancia que se diseñe un riego que aporte a las plantas el agua necesaria. Si las platas no reciben el agua necesaria, se deshidratarán y echaremos a perder nuestra cosecha, al igual que si nos excedemos en la cantidad de agua que aportamos a nuestro cultivo. Un exceso de riego puede traer consigo un exceso de humedad que pudra las raíces y favorezca la aparición de hongos y moho; además podemos dejar sin oxígeno a la tierra. Es por tanto necesario controlar el riego si queremos buenos resultados.


Entre los productos más destacados mencionar las lanzas de riego extensibles que nos facilitarán la faena a la hora de regar las plantas del fondo del armario. De este modo no tendremos que mover las plantas a la hora de regar. Para poder emplear la lanza extensible se necesita también una bomba de agua mínimamente potente, ya que el agua necesita presión para salir por la alcachofa de la lanza.


Otra opción que se encuentra entre las más empleadas por los cultivadores cannábicos es el riego fácil automático. Este sistema solo necesita de una bomba pequeña ya que al no tener que pasar por la alcachofa, la necesidad de presión es mucho menor. Además, al salir el agua sin presión, no hará agujeros en la tierra y tendremos menos problemas.


La siguiente opción es el riego fácil manual, un sistema muy similar al de la lanza de riego extensible, pero que nos permite controlar la cantidad de agua que proporcionamos a cada planta. Aparte, también vendemos los tubos, las bocas de tipo embudo, las jarras en las que verter el nutriente. Este sistema nos permite regar el cultivo rápida y cómodamente, evitando encharcamientos que afecten a las raíces y, por tanto, al rendimiento de las plantas.


Otra opción son los distintos goteros para el riego automático, que van desde los microtubos y las piquetas, hasta los goteros medusa. Estos últimos nos permiten extraer hasta doce goteros de una sola toma del tubo principal. Existen goteros de una gran variedad de marcas y características, por ejemplo: el gotero Cobra Ray nos permite mover las macetas; el gotero HT regula el caudal que sale por cada tubo; y, por último, los goteros en línea, que nos permiten montar instalaciones de riego de una manera rápida y sencilla.


Otro accesorio desconocido pero que puede resultar realmente interesante para el buen cultivador de marihuana, son las lámparas ultravioletas. Este sistema mueve el agua de riego, haciendo que no se estanque y purificándola. Empleando este sistema evitaremos que los hongos y las bacterias echen a perder nuestra agua de riego.


También ofertamos bolsas de riego, un sistema realmente sencillo y que nos permite regar hasta 6 plantas de forma automáticamente y sin emplear luz, ni ningún temporizador. El sistema consiste en una bolsa con una capacidad de 10L y 6 goteros con 6 llaves de paso que dejan caer el agua gracias a la fuerza de la gravedad. Este sistema es muy útil para aquellos que plantan en exterior y no pueden regar las plantas siempre que conviene.


Estos han sido algunos de los productos más destacados, pero en esta categoría encontrarás mucho más; desde codos, regaderas, contendores, pulverizadores de plástico, depósitos y cubos, a difusores, empalmes, taponesenlaces mixtos o cualquier otra pieza pequeña que forme parte de tu sistema de riego.
Entra en la siguiente categoría y descubre todos los productos que existen para reparar o mejorar tu sistema de riego.