icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

VAPORIZADORES

Los vaporizadores de marihuana son aparatos que nos posibilitan el consumo de marihuana de la manera menos nociva posible. Generalmente, el consumido de cannabis emplea un porro o una cachimba para consumir dicha sustancia. El problema de estos sistemas es que ambos requieren de la combustión de la materia vegetal para poder consumirla; esto produce dióxido de carbono, uno de los principales causantes del cáncer y otras enfermedades relacionadas con el acto de fumar.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Sobre nuestros Vaporizadores

No obstante, en el momento en que utilizamos un vaporizador no estamos combustionando nada. El vaporizador funciona aplicando calor a la materia vegetal hasta que las glándulas de la resina del cannabis se evaporan. El resultado es un vapor casi inodoro y libre de dióxido de carbono. Por lo tanto, fumando con el vaporizador conseguimos un consumo elevado de cannabinoides, pero sin las sustancias nocivas resultantes de su combustión. A continuación, se muestra una lista con los modelos más vendidos y que gozan de una excelente reputación entre los consumidores. En primer lugar, se exponen las características de los vaporizadores de mesa; en segundo lugar, van los vaporizadores de marihuana portátiles; y, por último, los vaporizadores diseñados en especial para BHO y hachís.

vaporizador para Bho


Vaporizador de mesa


-Volcano Digital y analógico


Este vaporizador es uno de los más vendidos y famosos del mercado. Los vaporizadores Volcano aprovechan al máximo la marihuana gracias a su sistema de funcionamiento. Básicamente tiene una cámara con dos placas cerámicas que calientan el aire de la misma. A continuación, la bomba de aire se encarga de impulsar el aire caliente, cargado de THC, dentro de la bolsa. La temperatura será exacta en el modelo digital, y en el analógico se puede regular de 1 a 9. Además, tiene una luz que nos indicará si la temperatura es la correcta o no; si la luz es roja, tendremos que esperar, si es verde, la temperatura es la idónea. Una vez esto sucede, se pulsará el botón naranja para que la bomba de aire envíe el vapor hacia la bolsa.  Vulcano nos permitirá llenar 4 bolsas con tan solo medio gramo, hecho que marca la diferencia respecto a otros vaporizadores del mercado. Aparte, existen una amplia variedad de recambios a tu disposición que te permitirán alargar la vida de tu vulcano durante muchos años.


-Verdamper


Verdamper es una marca puntera que comercializó algunos de los primeros vaporizadores del mercado. De hecho, el Verdamper original todavía se comercializa, pero con algunas mejoras como el sistema para enfriar el vapor que inhalamos. El funcionamiento y aspecto es parecido al de un bong, con una parte superior con una cazoleta en la que colocaremos la marihuana, y una resistencia justo al lado.
Señalar también que existen dos versiones del mismo modelo, una que lleva una válvula de seguridad diseñada para que el agua no toque la resistencia en caso de que el vaporizador vuelque, y otra que carece de dicha válvula. Resulta interesante adquirir el modelo que contiene la válvula ya que aparte de ser más seguro, el modelo sin válvula no nos permite añadirla después.  


Uno de los inconvenientes de estos modelos es que no cuentan con un regulador de temperatura, teniendo una temperatura fija de 200g.


-Plenty


Plenty es una opción realmente interesante si estamos pensando en hacernos con un vaporizador portátil que amortigüe la hierba al máximo. Su funcionamiento es muy básico, dispone de un gatillo con el que seleccionaremos la temperatura que deseemos (130º a 200º) y una luz que nos indicará cuando ha llegado a la temperatura indicada. Al igual que el Volcano, Plenty cuenta con una amplia variedad de piezas de recambio que nos permitirán adaptarlo al consumo de BHO y hachís, así como alargar su durabilidad todo lo que deseemos. Además, el cuello en espiral enfría el vapor haciendo que llegue a nuestros labios a la temperatura perfecta.



Vaporizadores portátiles


-Vaporizador Volcano Mighty


Volcano es la marca más reconocida en cuanto a vaporizadores se refiere. Los productos de dicha marca son de alta gama y ofrecen una calidad muy superior a la mayoría de vaporizadores. El vapor que se inhala empleando el Volcano Mighty es muy denso y potente, aunque también es cierto que consume más que el resto. Además, cuenta con todo tipo de extras, incluso tiene un modo vibración que nos avisa en el momento en que la hierba está a la temperatura indicada.


-Vaporizador DaVinci Ascent


El vaporizador DanVinci Ascent es la versión mejorada de su predecesor y, al igual que el Arizer SOLO, también cuenta con una cánula de borosilicato que mejora el sabor del vapor. Una característica que diferencia a este vaporizador del resto es la pantalla que nos mostrara más datos informativos que todos los demás vaporizadores. Además, también cuenta con una cazoleta de cerámica que permite sacar provecho de toda la materia vegetal. A parte también podemos adquirir algunos de los repuestos necesarios para su mantenimiento como, por ejemplo: la cánula de borosilicato, la cazoleta y el cargador de la batería.


- Vaporizador Arizer SOLO


Nos encontramos ante otro de los vaporizadores de gama alta, que ofrece inmejorables prestaciones y aprovecha al máximo la materia vegetal. Su aspecto es ideal para pasearlo por la calle sin llamar la atención, puesto que parece un vaso.
Este producto viene con dos cánulas curvadas de borosilicato y dos cazoletas de cerámica donde colocar la marihuana (una cánula y una cazoleta es de repuesto).  


-Vaporizador G Pro Black Scale


G Pro Black Scale es un vaporizador portátil de uso sencillo y que se carga con un puerto Micro USB. La temperatura se regula apretando a un solo botón y dispone de 3 modos: el rojo que es el más leve, el verde que es el intermedio y el más potente.  Cuanto más potente sea el modo, más denso será el vapor, aunque también se consumirá más rápido la hierba. Además, este modelo nos viene con dos boquillas largas, tres cortas y un regulador de temperatura.


-Vaporizador VapOmax V.8


Nos encontramos ante otro modelo de alta gama, muy moderno, con materiales de calidad y una pantalla que nos muestra la batería, la temperatura y otras variables. Este vaporizador puede mantener la temperatura entre 40º y 230º y su cazoleta está hecha de pyrex. Esta amplia variedad de temperaturas que podemos escoger nos ofrece múltiples posibilidades en cuanto a la densidad del vapor. Señalar que cuesta aspirar ya que la cánula está en el lado opuesto de la cazoleta y, por tanto, requiere de un esfuerzo pulmonar mayor que otros vaporizadores. De todos modos, nos encontramos ante una opción ideal para los enamorados del vapor de resina de marihuana.


-7º Vaporizador PuffIt


Este es uno de los modelos más curiosos en cuanto a vaporizadores se refiere. Su diseño hace que parezca un inhalador, el típico de toda la vida para los niños con asma. Aparte de su innovador y discreto diseño, el Puffit nos ofrece la posibilidad de regular la temperatura hasta en 8 niveles diferentes. En cuanto a sus prestaciones destacar que no es demasiado potente, sino más bien débil, ofreciendo un vapor ideal para fumadores noveles o fumadores esporádicos. Otro aspecto que cabe destacar es la durabilidad de la batería que, a pesar de durar tan solo 2 horas en funcionamiento, también se carga realmente rápido. De hecho, el tiempo que tarda en cargarse es igual o menor al que dura en funcionamiento continuo.


-Iolite V.2


Este modelo destaca por su prolongada autonomía y por poder cargarse entre uso y uso ya que funciona con gas butano. De hecho, podemos hacer que funcione con cualquier gas de mechero sin necesidad de emplear energía eléctrica. Muchas son las mejoras respecto a su modelo anterior el V.1, ofreciendo una cazoleta de más calidad y un mejorado sistema de gas que nos permite mantener el vaporizador a temperatura constante. Además, es completamente desmontable, característica que nos facilita la limpieza del mismo. El Iolite V.2 es uno de los modelos más comercializados y podréis adquirir piezas de recambio con gran facilidad, alargando la durabilidad de vuestro V.2     hasta puntos insospechados.


Vaporizadores para marihuana, BHO y hachís


-Wakan Kalumet


El Walkan es ideal para los que quieren un vaporizador tanto para BHO como para hierba. Este modelo viene con una cazoleta y un atomizador especial para cada una de las materias primas que se han mencionado anteriormente. Es muy fácil de recargar ya que se hace mediante un puerto USB, cuanta con pantalla Led que nos indica diversas opciones como temperatura, batería y el número de caladas. En cuanto a la regulación de la temperatura, mencionar que cuenta con dos botones, uno para subirla y otro para bajarla.


Si queréis consumir BHO deberéis utilizar la máxima temperatura, mientras que la marihuana requiere de una resistencia más baja que no queme la materia vegetal.


-Vapen de Essenze


Este vaporizador está especialmente diseñado para el consumo de BHO, aunque también permite el consumo de marihuana y hachís. Su diseño destaca por ser prácticamente idéntico a un cigarrillo electrónico. El único inconveniente es que la cazoleta es pequeña y la resistencia tiene mucha potencia, con lo que la hierba se quema por bajo y deja cierto gusto a quemado. Esta potente resistencia es demasiado para la marihuana, pero ideal para evaporar el BHO al 100%.  


-Vaporizador Bocana


Otro vaporizador ideal, tanto para hierba como para BHO o hachís, ya que vine con cuatro cazoletas diferentes; cada una diseñada especialmente para consumir una sustancia diferente. Una cazoleta es para marihuana (la que tiene una rejilla), otra es para BHO (con forma cónica) y otras dos diseñadas para el consumo de aceites.


En cuanto a su batería, señalar que al igual que la mayoría de vaporizadores portátiles, se carga mediante un puerto USB. Una opción ideal para poder consumir el producto que más no apetezca sin necesidad de cambiar de vaporizador o sistema.


Este ha sido un resumen orientativo sobre los tipos de vaporizadores y sus modelos, pero para más información no dudes en entrar en la descripción individual de cada producto o en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio telefónico de atención al cliente o mediante el correo electrónico.