ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Aceites de cáñamo


El aceite de cáñamo se obtiene de variedades de cáñamo industrial que no contienen THC, es decir, están libres de efectos psicoactivos. Se pueden realizar de extractos de las propias partes de la planta y con extracto de semillas de cáñamo. Ahora bien, estos aceites de cáñamo aún conservan los efectos terapéuticos del cannabis y cada vez se emplean más en el ámbito alimenticio. Mejorar tu salud nunca fue tan sencillo. Para un efecto medicinal más potente y pronunciado recomendamos aceites cáñamo cbd.

¿Cómo se extraen?

El aceite de cáñamo se extrae mediante un proceso de extracción de cannabinoides en frío ya que las altas temperaturas pueden acabar con sus propiedades. Estos aceites cannáicos están volviendo a ganar importancia en el mercado internacional ya que son 100% naturales y ecológicos, además de baratos y muy saludables.

Además, los aceites de cáñamo tienen un valor nutricional destacado ya que un porcentaje muy elevado son ácidos grasos esenciales y nutrientes en general. Entre estos compuestos encontramos: Ácido Linoleico, Alfalinolénico, Oleico, Araquidónico y Gammalinolénico. Esta completa combinación convierte al aceite de cannabis en uno de los mejores aceites vegetales del mercado.

Beneficios de su consumo

Dentro de los beneficios del consumo de aceite de cáñamo destacan una mejor nutrición y una mayor hidratación que ralentiza el envejecimiento de la piel y la oxidación general de nuestro organismo. Además, la ingesta de aceite de cáñamo se traduce en un sistema inmunológico más fuerte y una reducción de los dolores crónicos o el malestar causado por el síndrome premestrual u otras enfermedades. Por último señalar que también es perfecto para el cuidado de cuero cabelludo y el pelo en general.

Advertencia: Se recomienda no calentar este tipo de aceites cannábicos para no perder las propiedades de los cannabinoides. Ideal para platos fríos como ensaladas, postres, tapas, bocadillos etc...

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com