icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papel de fumar

El papel de fumar es el componenete menos preciado del canuto por su bajo precio, pero es imprescindible para poder difrutar del consumo de un poco de delicioso humo. Antiguamente existían unas pocas medidas estandar pero en la actualidad se producen una amplia variedad de papales con diferentes materiales, grosores, tamaños, formatos y marcas. Papel vegetal, transparente, refinado, papel fino, grueso, pequeño, de "L" o de rollo, entre otros.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Tipos de papeles para fumar

No todo los papeles para fumar son iguales. De hecho puede llegar a ser difícil escoger uno por la gran cantidad de tipos diferentes que existen. Por ejemplo, no todos tienen el mismo tamaño, unos seran tamaño L o grandes, otros serán medianes, los más usados, pero es que también los tenemos en forma de rollo y los extra pequeños, generalmente para los que solo lías tabaco.

Además de por su tamaño los papeles se pueden diferenciar en su composición y por ende en sus propiedades. Por ejemplo los hay de diferentes grosores, colores e incluso sabores, todo dependiendo del material con el que estén fabricados. Por ejemplo podremos encontrar papeles de fumar realizados con cáñamo, con goma natural, etc... Informaté de las propiedades de cada uno y elige el que más te convenga.

¿Cómo liarse un porro o cigarro?

La principal función de los papeles de fumar es sin duda la de servir de base para tabaco o mezclas, de este modo se podrán consumir estas sustancias mediante la combustion. Aunque no es la manera más saludable si que es la más extendida debido a su facilidad de fabricacion y a lo económicos que son estos materiales. A continuación os dejo la lista de pasos a realizar paa liarte un canuto perfecto.

  1. Preparar el material: Recomendamos tener todo listo a mano para realizarte tu porro. Lo principal, el papel de fumar, tabaco o mezclas elegidas, tanto marihuana como extracciones de hachís o marihuana etc..
  2. Triturar o deshacer: Es el momento de triturar tu marihuana usando uno de nuestros grinders, o de calentar tu hachís o extracción con alguno de nuestros mecheros para facilitar su trituración.
  3. Mezcla: En caso de que el cigarrillo a liar vaya a conetener más sustancia que tabaco sólo, se deberá mezclar todo de la manera más uniforme posible, intentando no dejar chinas grandes o trozos de cogollos sin triturar.
  4. Colocar materiales sobre el papel: Uno de los momentos más delicado, se deberá extender el papel de fumar con la pega del mismo mirando hacia arriba y se deberá colocar toda la sustancia ya mezclado sobre el. Además se deberá añadir a uno de los extremos el filtro o boquilla para fumar más cómodamnte.
  5. Enrollar: LLega el movimiento sin duda más complejo y difícil de aprender. Usando el dedo pulgar y el índice de cada una de las manos lo deberás de ir enroscando hasta conseguir la forma de cigarro ideal. Recuerda aplicar un poco de presión durante este proceso para que se quede más denso y sea más agradable de fumar.
  6. Pegar: Una vez conseguida la forma deseada se deberá poner un poco de saliva en la pega del papel de fumar y pegarlo. Esta pega suele llevar un tipo de glucosa natural que actua como pegamento al estar húmeda.
  7. Prensado: Introduce un palo por ejemplo u otro cigarro por la parte de encendido y prensa el contenido anterior. Debe de estar lo suficientemente prensado como para que no se desprenda partes durante la combustión, pero sin pasarse con la fuerza ya que si no nó se podrá calar correctamente.
  8. Encendido: Llegados a este punto tu porro estará completamente liado, únicamente necesitaras prenderlo y empezar a fumar con los amigos.

Diferentes modelos en catálogo

En la siguiente categoría encontrarás una innumerable cantidad de papeles de todo tipo. En cuanto marcas, podrás adquirir papel RAW (Smoking, papel Slim de Buddha, Clipper o Pay-Pay, algunas de las marcas más míticas en el mundillo del cannabis. Además, podrás adquirir las cajas Smoking Deluxe de 50 librillos o RAW 300's. Otras opciones son: PAPEL RAW 1.1/4 24 UDS/CAJA, PAPEL SLIM NATUR BUDDHA (30 UDS./CAJA, PAPEL OCB SLIM GOLD (CAJA 50), PAPEL RAW CONNOISSEUR (CAJA 24), PAPEL RAW KING SIZE SLIM (CAJA 50). Por último, hay que mencionar que el papel RAW de rollo os permitirá liaros canutos infinitos, tan largos como vuestra habilidad os permita.

No lo dudes más y disfruta del mejor papel, al mejor precio y a un solo clic. Pruébalos todos y decubre cual es el tuyo.