ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Cigarrillos Electrónicos


Los cigarrillos eléctricos o vaporizadores son un sistema eléctrico diseñado para inhalar vapor extraído de una sustancia conocida como e-liquid. La finalidad del sistema es básicamente sustituir el consumo de tabaco por el de vapor.


El funcionamiento es muy sencillo, consta de una batería que alimenta una resistencia que, a su vez, vaporiza la sustancia líquida o e-liquid.  Por último, el consumidor inhala el vapor producido por el cigarrillo eléctrico, vapor que puede contener aromas, nicotina o CBD; dependiendo del e-liquid que se introduzca en el tanque o claromizador del atomizador.


Estos artículos son una buena opción para dejar de fumar y se cree que tienen un impacto mucho menos perjudicial para la salud, aunque existe cierta controversia al respecto.


Beneficios


Los cigarrillos electrónicos presentan ciertos beneficios respecto al consumo tradicional de tabaco. En primer lugar, la reducción de la cantidad de sustancias cancerígenas derivadas de la combustión. En segundo lugar, ahorraréis dinero ya que el gasto con un cigarrillo electrónico es mucho más bajo que con los cigarrillos convencionales. También hay que destacar que es una de las mejores opciones para dejar de fumar, sobre todo si empleamos e-liquids con nicotina y reducimos poco a poco la cantidad de esta.


Contras


El principal hándicap es la falta de estudios científicos académicos que estudien las consecuencias de estos cigarrillos y del consumo prolongado de vapor. De todos modos, la totalidad de las sustancias que se emplean en los cigarrillos electrónicos están aprobadas por diversos organismos relacionados con la salud a nivel mundial. De hecho, dichas sustancias se emplean abundantemente en la industria farmacéutica y alimentaria.


Lista mejores marcas cigarrillos electrónicos


Los cigarrillos electrónicos han entrado con fuerza en el mercado y existe una amplia variedad de marcas, con modelos, sistemas y precios muy variados. Entre las marcas más destacadas se encuentran: Essenz, Eleaf, eGo, Elik, Joyetech y Smok.


Así que ya sabéis, si estáis pensando en dejar de fumar tabaco o reducir el consumo, en la siguiente categoría encontrarás lo que necesitas, una amplia variedad de cigarrillos electrónicos de las mejores marcas y al mejor precio.

Nuevo

14,90€
Nuevo
Nuevo
Nuevo

17,00€
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com