Mods


El mod es una parte de la batería del cigarrillo electrónico, es decir, un recambio. De hecho, el mod es uno de los recambios más destacados y más vendidos en el mercado de cigarrillos electrónicos. Además, esta pieza influye de forma directa en la potencia de la “calada” y su versatilidad.


¿En qué consiste un Mod?


Básicamente consiste en una batería recargable, regulable y con mucha capacidad. Aplicar un buen Mod a nuestro cigarrillo electrónico asegura el máximo rendimiento, permitiéndonos la aplicación de claromizadores de último diseño. De hecho, sin un buen Mod es imposible conectar un claromizador de máxima calidad y obtener el rendimiento adecuado. Además, los Mods mejoran a las baterías regulables ya que permiten sustituir la batería sin necesidad de cambiar nada más.


Otro punto a su favor es que la capacidad de estos aparatos es muy superior a la de las típicas baterías. De hecho, con un buen Mod tu batería puede durar más del doble que si empleas una batería convencional.


Los Mods también tienen funciones avanzadas y menús que ofrecen una amplia variedad de opciones. Además, se pueden utilizar mientras se recargan, algo que no se puede hacer con las baterías tradicionales.


Por tanto, adquiriendo un buen mod podréis mejorar tanto el funcionamiento como la durabilidad de vuestro cigarrillo electrónico. A continuación, ofertamos una amplia variedad de mods con diferentes diseños y precios, para que puedas adquirir el que más se adapte a tus gusto y necesidades.