icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Atomizadores

Los atomizadores son una pieza principal del interior de algunos cigarrillos electrónicos. Esta pieza consiste en un tanque en el que se introduce el E-liquid que se convertirá en vapor.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Atomizador CE10 Nuevo
Atomizador CE4+ Nuevo
Atomizador CE5 Nuevo
Atomizador CE5+ Nuevo
Atomizador Evod MT3 Nuevo
Atomizador Mini Nuevo
Atomizador Solid Vapor Essenz Nuevo
Atomizador Vapen Negro Essenz Nuevo
Recambio Atomizador eGo-C, eVic Nuevo
Recambio Atomizador eCab Nuevo

¿Qué son?

Es el tanque transparente que une la boquilla y la batería o Mod. Suele ser translúcido para que el usuario detecte cuando queda poca cantidad de líquido y así poder rellenarlo. Es una parte fundamental de los cigarrillos electrónicos y se encuentra en la parte más alta de los mismos. Los atomizadores son en su mayor parte desechables ya que se desgastan con el tiempo y uso obligando su recambio.

¿Cuál es su función?

En el interior del atomizador se introduce el líquido o E-liquid que pasará a la resistencia, calentando y convirtiéndose en el vapor que posteriormente inhalaremos. Su función principal es la de depósito de los líquidos para el vapeo. Como puedes ver son totalmente imprescindibles por lo que se recomienda comprar un par de repuesto con tu nuevo vaper.

¿Cada cuánto hay que cambiarlo?

Existen algunos atomizadores de bajo precio que durarán un par de meses y posteriormente tendrán que ser cambiados. Otros, sin embargo, son mucho más caros pero su durabilidad es mucho más larga. Además, los diseños son múltiples y variados, algunos de ellos tienen diseños tan trabajados que parecen un artículo de lujo. Como siempre, desde SLC recomendamos mantenerlos limpios después de cada uso para aumentar el tiempo de uso.

Algunos atomizadores de calidad

En un mercado al alza como el de los cigarrillos electrónicos, no es de extrañar que existan decenas y decenas de modelos con todo tipo de variaciones. Esta variedad en la oferta supone muchas opciones para el consumidor, aunque también son un dolor de cabeza ya que no sabemos muy bien cuál de ellas comprar. Para ello, a continuación, os mencionamos algunos de los atomizadores más destacados del mercado. Por ejemplo, el atomizador CE5, muy potente y duradero ya que permite cambiar la resistencia fácilmente. Estos atomizadores son de máxima calidad. Otra opción son los atomizadores EVOD, muy resistentes, elegantes y también cuentan con resistencia intercambiable. Estos atomizadores son más caros, pero garantizan un funcionamiento perfecto y una calidad inmejorable.