ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Resistencias para vaporizadores 


La resistencia de los cigarrillos electrónicos es básicamente una resistencia eléctrica tradicional, pero con un tamaño reducido e introducida dentro del sistema eléctrico del cigarrillo.

¿Para que sirve una resistencia?

Técnicamente, una resistencia es una oposición al flujo de electrones mediante un conducto. La función básica de la resistencia eléctrica del cigarrillo electrónico es la de calentar la solución líquida, convirtiéndola en vapor. Por tanto, se trata de una pieza clave en el funcionamiento de los vaporizadores, ya que sin resistencia no se podría producir el vapor. Cambiar la resistencia estirará la vida útil de tu cigarrillo electrónico.

En nuestra web podréis adquirir resistencias de una de las mejores marcas del mercado, ELEAF. Estas resistencias nos aseguran un funcionamiento perfecto y, además sustituyéndolas se alarga la vida útil de vuestro cigarrillo electrónico. En cuanto a sus características técnicas, estas resistencias son istick Pico 0,3 ohm y vienen en cajas de cinco unidades o de manera individual.
Una opción muy barata y un recambio muy fácil de sustituir. 

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com