Baterías para vaporizadores


La batería es la fuente de energía que permite que el atomizador funcione, sin batería el dispositivo no puede ponerse en marcha. De hecho, las dos piezas más básicas de un cigarrillo electrónico son la batería y el atomizador o claromizador. La batería no solo es la fuente de alimentación eléctrica del cigarrillo, sino que también forma el cuerpo de los cigarrillos eléctricos. Estas pueden ser automáticas o manuales, en función del cigarrillo electrónico para el que han sido diseñadas. La diferencia básica reside en que la automática se pone en funcionamiento una vez se sopla, mientras que las manuales hay que pulsar un botón para encenderlas.


Todas las baterías de los cigarrillos electrónicos son recargables, pero su vida útil no dura excesivamente, así que recomendamos sustituir la batería cada cierto tiempo para seguir prolongando la vida útil del cigarrillo electrónico. Además, tener dos baterías nos sirve para poder vapear mientras una de ellas se carga. De lo contrario, tendréis que esperaros a que se cargue para poder vapear.

Algunas baterías que ofertamos

  • Recambio de batería modelo Essenz Go!+, todas las ventajas de Essenz Go!, fácil de utilizar, versátil y con una autonomía mucho mayor. Un dispositivo útil y sencillo que te permitirá realizar vapeos de la máxima calidad al mejor precio posible. Este recambio está disponible en diversos colores: rojo, rosa, lila, azul, plata, blanco, verde, amarillo y negro. Batería de 1100mAh.
  • Otro recambio de batería es el modelo Essenz Go!, un dispositivo muy práctico, sfacil de usar y con un precio inmejorable. Este recambio de batería Essenz Go se oferta en: rojo, rosa, lila, azul, verde, amarillo, plata, blanco y negro. Además, la batería puede ser de 350, 650 o 900 mAh.
  • Recambio de batería para el modelo Elik eVod Silver
  • Batería eVod 650mAh
  • Batería Platinum Essenz 1100 mAh


Estos son algunas de las baterías más destacadas, pero tenemos muchas más, entrad y descubridlas.

¿Qué significa mAh para las baterías?

La referencia mAh es la capacidad de carga de la batería, es decir, el tiempo que se pude mantener en funcionamiento sin conectarse a la red eléctrica. Por tanto, un número más elevado de mAh no significa más potencia de vapeo sino más horas de funcionamiento con la misma carga. Si buscas más potencia de vapeo tienes que fijarte en el voltaje.