Nicokits


Los Nicokits son un nuevo producto lanzado al mercado para que puedas seguir haciendo tu propio líquido de vapear con los niveles de nicotina que más se adapten a tus necesidades. El producto viene en botes con una capacidad de 10ml y en concentraciones de nicotina de 0-10-20mg por mililitro y cierto porcentaje de VG y PG.

Antes se vendían líquidos base con nicotina para mezclar con algún aroma y consumirlo en tu propio cigarrillo electrónico. Además, los líquidos venían con diversas concentraciones de nicotina y así poder adaptarse a los gustos del consumidor. Ahora ya no se venden bases con nicotina y la mejor manera de fabricar tu propio E-liquid con nicotina es adquiriendo Nicokit. A continuación explicamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo producto.

¿Por qué ha surgido?

Hasta la fecha se permitía vender botes de 10 ml que superasen los 20mg de nicotina por mililitro. Con la salida de la nueva ley TPD, aprobada por la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, quedó regulado el uso y publicidad de los cigarrillos electrónicos, prohibiéndose la venta de líquidos con nicotina con una capacidad superior a 10 ml. Por tanto, ahora solo se pueden adquirir Boosters de 50 y 60ml o bases para producir tu propio e-liquid con 0mg.

Es así como aparece Nicokits, un líquido con nicotina diluida en glicerina vegetal o propilengicol que nos permite producir nuestro propio E-liquid. Para ello, los fabricantes comercializan botes de 60ml cuyo contenido son 50ml de líquido sin nicotina, los cuales son perfectos para mezclar con Nicokit y producir E-liquid con nicotina. A partir de ahí solo hay que añadir el aroma que más nos guste y ya tendremos nuestro líquido con nicotina listo para vapear.

¿Cómo utilizar los Nicokit?

La forma más común de emplear Nicokit es mezclar el Nicokit que contiene 100mg de nicotina diluida en 10 ml de líquido, con un líquido para vapear sin nicotina que venga en el recipiente de 60 ml y contenga 50 ml. Mezclando ambos productos en dicho recipiente, obtendremos un líquido para vapear con el mismo sabor, pero con 1,5mg de nicotina por cada mililitro.

Por tanto, como ya habréis entendido, se trata de mezclar Nicokit con un E-liquid sin nicotina y aromatizante. En función de las proporciones, la solución tendrá unos niveles de nicotina u otros.

En el caso de que estéis buscando producir otras concentraciones de nicotina, lo más fácil es emplear una jeringuilla e ir realizando la mezcla siguiendo las proporciones según nuestras preferencias.

Diferentes combinaciones

Otros consumidores prefieren hacerse con un bote de 100 ml de base de e-liquid sin nicotina y, añadiendo Nicokit, producir su propio líquido de vapeo con nicotina. Para ello, solo hay que añadir a los 100ml dos Nicokits de 20 mg y el resultado serán 120 ml a los que añadir el aroma que deseemos. Otros consumidores prefieren emplear una base de 200ml o incluso 500ml. Para todos ellos presentamos la siguiente tabla en la que se muestran los proporciones que deben emplear para realizar un líquido de calidad y garantías. Además, viene todo explicado en número de Nicokits a añadir, con lo que todo resulta realmente sencillo.

Ley TPD y la nicotina

Como habéis podido comprobar a lo largo del siguiente artículo, Nicokit es un producto muy recomendable para todos aquellos vapeadores que quieren consumir E-liquid con nicotina y que se han visto afectados por la nueva Ley TPD. Nicokit no es más que una nueva forma del mercado para adaptarse a las nuevas imposiciones legislativas.

Ahora ya sabéis qué es Nicokit, cómo funciona y lo que es más importante, cómo mezclarlo. El artículo es corto, pero muy conciso y completo, con toda la información necesaria para el consumidor. Si aún tenéis alguna duda, no dudéis en dejar vuestro comentario y trataremos de resolver vuestras dudas con la mayor brevedad posible.