icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sensi Seeds Regulares

SENSI SEEDS REGULARES

Las semillas regulares de Sensi Seeds ofrecen la posibilidad de producir tus propias genéticas, sin depender de la genética feminizada estable que nos venda el banco. Plantar semillas regulares conlleva más faena, pero también la posibilidad de seleccionar genéticas, plantas madres y esquejes que nos lleven a cultivar exactamente la marihuana que deseamos. De hecho, la amplia y variada gama de semillas regulares originales de Sensi Seeds nos permitirán obtener nuestra propia genética sean cuales sean nuestros gustos o necesidades.


En cuanto al banco, hay que destacar que Sensi Seeds es uno de los bancos más famosos de la industria del cannabis. Fundado en 1985 por Ben Droker, este banco holandés ha conseguido convertirse en uno de los más conocidos y reputados de todo el planeta. Pero si algo lo hace diferente al resto es que no se trata tan solo de un banco de semillas al uso, sino que también se compromete a informar a la sociedad sobre los usos medicinales del cannabis, y se ha introducido en la fabricación industrial de cáñamo.


De hecho, su fundador, Ben Droker, no es solo dueño de Sensi Seeds, sino que también ha fundado otras empresas como HempFlax, dedicada a la producción de cáñamo industrial y The Hash Marihuana & Hemp Museum. También fundó en 2012 The Hash Marihuana & Hemp Museum of Barcelona. Desde aquel año, el famoso barrio gótico de Barcelona cuenta con un museo dedicado a la historia del cannabis. Es decir, Sensi Seeds es una empresa diferente y cuya directriz principal es trabajar por la aceptación social de la marihuana a todos los niveles.


En cuanto a las ventajas de las semillas regulares, hay que destacar que nos permiten reproducir nuestras propias variedades genéticas mediante el trabajo con cepas regulares, seleccionándolas y posteriormente estabilizando la genética en cuestión. Todas las características de las semillas regulares, así como la información necesaria, la encontrarás en la categoría principal de semillas regulares.


Si hacemos referencia a las semillas regulares de Sensi Seeds, señalar que se encuentran respaldadas por los más de treinta años del banco en cuestión. Cuando adquieres semillas de Sensi puedes estar seguro de que has adquirido semillas de la máxima calidad, ideales para trabajar con las mejores genéticas originales. Sensi Seeds te asegura la adquisición de las genéticas originales ganadoras de copas, y no una copia o una genética parecida o poco estable. Por si todo esto fuera poco, el banco en cuestión te asegura una de las mejores atenciones al cliente de todo el mundo cannábico. Si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con ellos y te solucionarán cualquier tipo de duda o problema.