icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

White Label Regulares

WHITE LABEL REGULARES

White Label Seeds Company es un banco de semillas holandés que trabaja desde sus inicios con el banco de genéticas Seensi Seeds. El resultado son semillas de la máxima calidad, con genéticas estables que harán las delicias de los consumidores más exigentes.


Entre sus variedades ofertan clásicos estables de gran calidad a precios asequibles, muy productivos y con elevados niveles de THC. Algunas de las más destacadas son: Super Skuk Regular, Northern Lights, Big Bud o White Widow Regular.


Además, sus variedades suelen ser siempre muy fáciles de cultivar, caracterizadas por un crecimiento vigoroso y una resistencia ideal para los cultivadores nóveles que no quieren realizar un desembolso elevado.


Entre su amplio y variado catálogo podéis encontrar una oferta excelente tanto de semillas feminizadas, como regulares y autoflorecientes. Sus semillas vienen ofertadas en packs de 3 o 5 semillas, aunque alguna de ellas, vienen en lotes de 5 y 25. Su envoltorio es simple, pero esto no repercute en la calidad de las semillas, sino en el precio de las mismas. De hecho, sus variedades regulares nos garantizan la máxima calidad, sin necesidad de hacer una inversión importante.


White Label Seeds Company es ideal para cultivadores sin un alto nivel adquisitivo, pero con un paladar exigente, ¡prueba sus variedades y repite¡