ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Mr.Nice


MR.NICE

El banco de semillas Mr Nice Seed Bank es propiedad de Shantibaba y funciona con la colaboración de Howard Marks. Este banco destaca por incorporar los talentos de otros criadores con gran experiencia. El resultado de la fusión entre el equipo de Mr Nice, Shantibaba y el propio Howard Marks, son variedades con una enorme calidad y respaldadas por su enorme experiencia en la producción de variedades de cannabis.


Desde Mr Nice SeedBank han producido una gran cantidad de las variedades ganadoras de cannabis desde 1990, incluyendo variedades legendarias como pueden ser Super Silver Haze, NL5 x Haze, Northern Lights, White Widow, White Rhino y White Shark, entre otras. En general, su catálogo se divide en las variedades “The natural”, viejas genéticas, y las ediciones limitadas exclusivas. Hay que señalar también que sus packs contienen todos quince semillas.


Mr Nice Seeds Bank es una opción ideal para cultivadores que quieren probar tanto “clasicazos”, como variedades originales y extrañas poco conocidas; pero todas ellas de gran calidad. Plantando las variedades regulares de Mr Nice obtendrá cepas muy productivas y potentes que harán las delicias de los paladares más sibaritas y le permitirán realizar sus propios cruces, sus plantas madres y sus propios esquejes.


Si sabe buscar, Mr Nice tendrá una variedad regular ideal para usted, permitiéndole la obtención de nuevas genéticas personalizadas de la máxima potencia. Además, podrá obtenerlas por precios muy asequibles, pruebe y repita.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com