icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ripper Seeds

RIPPER SEEDS


Ripper Seeds es un banco de semillas que fue creado en España en el año 2011, tras más de una década de experiencia en el sector. El trabajo de Ripper Seeds se ha centrado en la creación de sus propias variedades a partir de las mejores genéticas Kush, Haze, Skunk y Afghani. Cepas de toda la vida con un toque singular. Su catálogo ofrece semillas feminizadas regulares en diferentes formatos creadas a partir de plantas élite.


En poco tiempo, Ripper Seeds ha conseguido colocarse en primera línea de los bancos de semillas españoles, y poco a poco está expandiéndose fuera de nuestras fronteras. Sus semillas feminizadas cada vez gozan de mayor popularidad entre los cultivadores, algo que queda patente en su palmarés de copas cannábicas.


Los que busquen efectos devastadores pueden optar por Washing Machine, una variedad procedente del cruce de una UK Cheese y una Bubbha Kush, en la que se ha conseguido una planta con un elevado índice de cannabinoides que provocan un potente efecto narcótico, incluso los consumidores más curtidos quedarán impresionados. Es una planta de rápida floración a la que no es recomendable darle un largo periodo vegetativo ya que su crecimiento es muy vigoroso y podría darnos problemas de altura en interior. Tiene una mezcla de sabores deliciosa, terroso y dulce con gusto a regaliz.


Ripper Badazz es una variedad obtenida de la famosa OG Kush, que combina perfectamente el sabor, dulce con toques a limón y un poco de combustible, y su potente efecto principalmente físico. Es una variedad con una buena producción que responde bien a la poda apical o FIM.


Para aquellos a los que les gusten las sativas pero pierdan la paciencia durante el periodo de floración, Acid Dough es la variedad indicada. Una cepa predominantemente sativa con una floración rápida y gran rendimiento. Es una planta que con las bajas temperaturas adquiere tonos morados, algo recomendable para potenciar su producción de resina. Tiene un sabor fuera de lo común, ácido y dulce, una delicia que te sorprenderá.


Aquellas personas a las que les guste lo tradicional con toques frescos, no pueden dejar de probar el catálogo de Ripper Seeds, en él, encontrarán grandes genéticas seleccionadas y mejoradas que seguro que sorprenderán a todos los cultivadores, así como nuestros precios. Nuestras increíbles ofertas harán que puedas llevarte estas variedades a un precio insuperable.