icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Critical + 2.0

Características Critical+ 2
APTA:Interior y exterior
SEXO:Feminizada
GENOTIPO:Dominancia Indica
CRUCE:Critical x Critical
FLORACIÓN INT:45 - 50 días
COSECHA EXT:Finales Septiembre
RENDIMIENTO INT:700 g/m²
RENDIMIENTO EXT:900 - 1300 g/planta
THC:Alto
CBD:Medio

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical + 2.0
3 Semillas Critical + 2.0
5 Semillas Critical + 2.0
10 Semillas Critical + 2.0
25 Semillas Critical + 2.0
8,74€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Critical + 2.0 de Dinafem

Esta nueva variedad es como la Critical + clásica, pero acentuando las características de esta. El mismo sabor, pero más intenso, mayor producción y una resistencia superior a carencias, excesos, plagas e inclemencias del tiempo.


Esta cepa con dominación indica consolida las cualidades que llevaron a Critical + a lo más alto del mundo cannábico. En cuanto a su comportamiento vegetativo, hay que mencionar que suele hacerse alta, con una estructura ramifica abierta, tipo arbusto. Su estructura facilita la llegada de luz directa a todos los rincones de la planta, lo cual se traduce en una elevada producción de cogollos desde la última rama hasta la copa.


En cuanto a la producción hay que destacar que es una de las características que condujeron a Critical + al estrellato, llegando a producir 700gr de la máxima calidad en tan solo un m2 y hasta 1300gr si se cultiva en exterior. Estas altas cuotas de producción la han convertido en todo un referente de la hierba comercial ya que es una cepa muy rentable. Además, crece fácilmente en climas hostiles, es muy resistente, florece rápidamente y la cosecha es de una calidad inmejorable. En interior estará lista para cosechar en unos 45-50 días, mientras que en exterior estará lista a finales de septiembre. En interior, aconsejamos el uso de filtro anti-olor y tener cuidado con la fase de crecimiento ya que crece muy rápidamente.


El aroma de Critical + 2.0 es muy potente, con toques alimonados, pino y especias. Un sabor y un aroma tan variados y contundentes que sorprenderán a los fumadores más exigentes. Si hacemos referencia a su efecto, hay que destacar su potente efecto físico que supera con creces el efecto cerebral. Critical + 2.0 es muy sedante y narcótica, algo lógico si tenemos en cuenta la predominancia (70/30) y su 20% de THC.  Una variedad que, sorprendentemente, mejora lo inmejorable.

Vídeo: Flores cosechadas de la Critical 2.0

Comentarios (1)


ago 16, 2019
A tope criticcc
Todas las critical me molan pero esta en especial siempre me ha salido un poco mejor que las demas con mejores cogollos asi que sigo con esta jeje

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente