icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Duck

Auto Duck es una variedad de marihuana con floración automática que es conocida por tener las hojas con la forma de la planta de una pata de un pato. Plantas discretas que no se sabrá que son de la familia del Cannabis hasta que comience la floración en estado avanzado y por culpa de los grandes cogollos que la recubrirán por completo.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Duck
7 Semillas Auto Duck
28,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana que no parece marihuana

Auto Duck es una planta de cannabis con un perfecto camuflaje debido a la forma de sus hojas y a su menor olor a marihuana durante la floración. Curiosa genética con hojas en forma de pata de pato, de ahí el nombre de Duck, que llamará la atención de quién sabe que es marihuana pero será ignorada por quien la desconoce por completo.

Por lo tanto, la Auto Duck es una variedad perfecta para balcones o campos en cultivos de guerrilla que necesitan pasar desapercibido. En crecimiento, la Auto Duck será casi imposible de reconocer como marihuana, sin embargo, durante la floración, las ramas se llenan de cogollos y la apariencia a cannabis se acentúa.

Frisian Duck x Auto White Widow

¿Os preguntáis de donde sale una variedad tan extraña? Pues esta preciosidad de planta proviene de un cruce de la especial Frisian Duck, conocida por sus hojas raras, por la reina de la corona en las autoflorecientes la Auto White Widow, las dos del banco conocido como Dutch Passion. Una planta que nos dejará con la boca abierto por la peculiaridad de su estructura y estética.

Crecimiento y floración de la Auto Duck

A pesar de su naturaleza tan diferente, las plantas de Auto Duck son muy robustas, resistentes y fáciles de cultivar. Ejemplares recomendadas tanto para principiantes como para expertos. Con una producción de unos 400 gramos por metro cuadrado en interior y unos 25-75 gramos por cada planta en exteriores.

La Auto Duck necesita, más o menos, de unas 11 o 12 semanas para completar el ciclo desde la germinación hasta el corte de los cogollos madurados. Puede aplicarse técnicas de bajo estrés como el LST o dejar un crecimiento natural normal. Aunque necesita buen clima para sacar grandes producciones, su resistencia le permitirá cultivar la Auto Duck en casi cualquier región del planeta.

Cannabis de la línea Dutch Outdoor

Las semillas feminizadas y automáticas de la Auto Duck pertenecen a la línea Dutch Outdoor de la marca de autoflorecientes Dutch Passion. Aunque la Auto Duck se puede plantar tanto en interiores como en exteriores, donde brilla la verdad en a la intemperie. Su apariencia diferente llena de discreción sumado a su resistencia y vigorosidad permite los cultivos de guerrilla con total éxito. 

Sabores y efectos de los cogollos

Los aromas de la Auto Duck siguen con el camino buscado por Dutch Passion de la discreción. Aromas suaves pero muy buenos que no llamarán la atención de a zona. Los efectos por el contrario son ciertamente bastante pisco activos y duraderos. En muchos fenotipos encontramos el sabor original de la White Widow con toques de maderas y matices terrosos.

En conclusión pensamos que si no quieres que te miren mucho los vecinos o quieres pasar desapercibido esta es tu planta por el olor que tiene por la apariencia y sobre todo porque no crecerá mas de un metro ideal para pequeños campos urbanos o balcones.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Duck es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente