icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Gipsy Haze Feminizada Eva Seeds

Gipsy Haze es una marihuana híbrida nacida de cruzar una Jack Herer con una Black Domina y una Space Bomb. Genética Haze con todas las propiedades más importantes de esta clase de Cannabis. Conocida por producir mayores niveles de resina y de mayor calidad para su posterior extracción. Semillas feminizadas y del banco Eva Seeds.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Gipsy Haze Feminizada Eva Seeds
24,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen de la marihuana Gipsy Haze

Las semillas de la cepa Gipsy Haze son 100% feminizadas y de temporada, es decir, floración estacional. Semillas envasadas, elegidas y conservadas de manera óptima por sus productores, el banco de semillas Eva Seeds. El origen de la genética se debe a un cruce entre 3 variedades TOP como son la Jack Herer, Space Bomb y Black Domina.

Cultivo, producción y tiempo estimado

El cultivo de la planta Gipsy Haze destaca por ser muy productivo logrando unos 600 gramos por m2 en cultivo interior. Además, el cultivador gozará de una cosecha rápida y aproximada por mitad de Octubre en exteriores del Hemisferio Norte. Al ser semillas del tipo feminizadas no tendrás que preocuparte por descartar los machos de las hembras.

La marca recomienda pasar la Gipsy Haze a floración en cuanto alcance unos 25 centímetros de altura en interior. Son plantas que pueden ensanchar bastante por lo que se recomienda no poner más de 12 ejemplares por metro cuadrado.

La mejor marihuana para extracciones

Los cogollos de la Gipsy Haze son diferentes a la normal. Enormes flores condensadas repletas de resinas esperando a ser extraídas. Las extracciones de Gipsy Haze serán cuantiosas, potentes y con gran calidad en cuanto a terpenos se refiere. Potencia máxima acompañada de sabores y aromas Haze muy concentrados que sorprender a cualquier consumidor.

La calidad de su resina está garantizada con premios y copas ya que la Gipsy Haze a conquistado los puestos más importantes en las categorías relacionadas con la resina y extracciones.

Premios conquistados por la resina de Gipsy Haze

  • 2º puesto en categoría de "Extracciones Mecánicas" en el festival Oil Hunters Brutal Cup del año 2015.
  • 1º puesto en categoría de "Resinas" de la Copa Cannaval del año 2015.
  • 1º puesto en categoría de "Profesional" en la Copa Cannaval del año 2017.
  • 3º puesto en categoría de "Extractos sin solventes" en la Copa Litoral de los Poetas del año 2017.
  • 3º puesto en categoría de "Mejor Exterior" en la Copa Secreta Chile del año 2017.

Sabores, aromas y efectos

A todo aquel que le gustan las cepas Haze, le gustará también la Gipsy Haze. Sabores clásicos y originales muy marcados en donde destacarán los aromas a incienso, lima y mango. Por otro lado, los sabores tenderán a disponer de matices dulces y cítricos con algunos fenotipos muy incensados.

Los efectos serán divertidos, eufóricos y duraderos por lo que se podrá consumir en horas de día y con actividad física y mental. Ideal para pasar una tarde en compañía de los amigos y realizando actividades de ocio. Un consumo prolongado o excesivo de cogollos Gipsy Haze podría ocasionar sensaciones somnolientas y de relajación.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Gipsy Haze Feminizada Eva Seeds es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente