icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Hard Diesel

Características Hard Diesel
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:19%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Hard Diesel
3 Semillas Hard Diesel
5 Semillas Hard Diesel
10 Semillas Hard Diesel
25 Semillas Hard Diesel
100 Semillas Hard Diesel

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Hard Diesel de Gea Seeds

Hard Diesel es una excelente genética del banco de semillas Gea Seeds. Esta delicia es el resultado de un retrocruce de Diesel x Diesel, una variedad que, a pesar de su predominancia sativa, tiene una estructura de porte medio-alto, es decir, no crece tan espigada como otras sativas, pero su crecimiento es igualmente vigoroso.      

Interior

Cultivada en interior irá muy bien ya que crecerá muy rápido, pero no descontrolada hacia arriba, como si sucede con otras sativas. Además. Será muy productiva, pudiendo llegar a producir hasta 500 g por m2 en apenas 65-70 días. El fuerte aroma que desprende durante la floración, hace recomendable es uso de filtros anti-olor.

Exterior

En exterior funcionará también muy bien ya que es muy resistente ante plagas de todo tipo e inclemencias del tiempo. Si buscas sabores exóticos con un buen rendimiento, planta Hard Diesel en un clima templado y soleado, y obtendrás resultados inmejorables. Además, al ser resistente a plagas e inclemencias puede también cultivarse en zonas más frías y húmedas.

Propiedades organolépticas

Cuando hablamos del sabor y el olor de Hard Diesel, hay que destacar su excelente sabor cítrico a limón que se mezcla con ese intenso olor tan característico de las genéticas de la familia Diesel.  

Efectos

Los efectos son típicamente sativos, produciendo alegría y euforia, un ciego estimulante, que permite desarrollar las actividades diarias con total normalidad.

Comentarios (3)


nov 3, 2020
Planta de 2 metros y algo brutal olor sabor y calidad precio
3 semilla compadas para exterior una brutal 2 metros y algo olor intenso a gasoil y produccion 700 a 800 gramos y planta fuerte y resistente a todo con tierra espacio y pocos cuidados y productos una bicha descomunal

ago 25, 2019
esto mola mucho
Tengo esta y la caramellate en camino y volvere a decirles como acaban pero como sigan igual esto sera una locura de cojones, brutales estas 2 variedades nuevas

jul 23, 2019
gasolinaaa
Gasolina pura amigoos :P

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente