icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Amnesia Bilbo Feminizada Genehtik

Características Amnesia Bilbo
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:70-85 dias
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:550-600gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Amnesia Bilbo Feminizada Genehtik
5 Semillas Amnesia Bilbo Feminizada Genehtik
6,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Amnesia Bilbo de Genehtik

Amnesia Bilbo de Genehtik es una genética que ha ganado gran fama entre los consumidores europeos gracias a su potente subidón psicoactivo. Al igual que Amnesia, tiene un fuerte aroma a Haze de calidad, pero a esto le suma un toque dulzón y afrutado herencia de Kritikal Bilbo, una auténtica delicia.

Comportamiento vegetativo

Amnesia Bilbo crece alta y vigorosa, necesita un buen abono y sus ramas laterales son largas, robustas y muy productivas. El tiempo de floración se encuentra dentro de la media, pudiendo estirarse hasta los 80 días por aquellos consumidores que les gustan los cogollos bien maduros.

Interior

Si os decidís a cultivarla en un interior, el tiempo de floración irá de los 70 a los 80 días, siendo una planta que debido a su estructura cubrirá con facilidad el espacio interior. Hay que tener cuidado y no dejarla crecer en exceso o, de lo contrario, cuando comience la floración las plantas crecerán en exceso y podríais quedaros sin espacio. Si todo se hace correctamente puede llegar a producir hasta medio kilo por metro cuadrado.

Exterior

Si os decantáis por su cultivo en exterior, la floración se alargará bastante, pero la espera habrá valido la pena. Se recomienda emplear tutores para ayudar a las ramas laterales a soportar el peso de los largos cogollos que producirán, casi como los de la rama central. Cada ejemplar bien cosechado puede producir hasta un kilo, estando listo para cortar a mediados de octubre.

Propiedades organolépticas

El sabor de Amnesia Bilbo es una auténtica delicia aunando el increíble sabor de Amnesia con el característico y delicioso sabor de Kritikal Bilbo, una combinación inmejorable. Destacan las notas a regaliz.

Efectos

Los efectos comienzan con un suave subidón psicoactivo que se va intensificando hasta dejaros sumidos en un profundo relax. Una combinación explosiva. 

Comentarios (1)


sep 12, 2019
Alucinas con esta
Ohh esto teneis que catarlo amensia de genetik alcuinante

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente