icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blubonik Feminizada Genehtik

Características Blubonik Feminizada
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:60-65 dias
THC:Medio
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:450-500gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Blubonik Feminizada Genehtik
5 Semillas Blubonik Feminizada Genehtik

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,65€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Blubonik de Genehtik

Blubonik del banco de semillas Genehtik, es una genética feminizada resultante del cruce entre Kootenay Blueberry canadiense y un ejemplar Blueberry inmejorable.

Comportamiento vegetativo

La estructura suele desarrollarse más ramifica y dispersa en cultivos exteriores, mientras que en interior tiende a desarrollarse más compacta. En general es una cepa rápida y productiva.

Interior

Cultivada en interior, Blubonik feminizada es una cepa muy estable que cubrirá el metro cuadrado de cultivo interior con nueve ejemplares. En tan solo 60-65 días tras la cosecha, la floración estará completamente acabada, obteniendo hasta medio kilo por m2 de una cosecha de gran calidad.

Exterior

En exterior producirá ejemplares anchos y ramificados que necesitarán de tutores para ayudar a las ramas laterales a sostener el peso de los enormes cogollos. Es sensible a los ataques de plagas fúngicas así que se recomienda ser cuidadoso en climas fríos o de gran humedad. Si se controla todo lo anterior, para mediados o finales de octubre obtendréis hasta un kilo por cada ejemplar bien cultivado.

Propiedades organolépticas

Blubonik feminizada destaca sobre todo por su incomparable aroma y su inconfundible sabor, una auténtica bomba de matices dulces y afrutados a arándanos, bayas y frutas del bosque.

Efectos

Tened en cuenta que Blubonik es realmente potente y narcótica, casi sedante, tanto física como mentalmente; así que no se recomienda para llevar a cabo actividades diarias y si, para el disfrute en el sofá de casa

Comentarios (1)


abr 13, 2019
Esta in progres
En crecimiento me esta dejando muy soprendido para bien jajajajaja en un tiempo os cuento como ha acabado la flora pero parece que va a ser una bestia

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente