icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Santa Bilbo Feminizada Genehtik

Características Santa Bilbo
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:52-58 dias
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:450-600gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Santa Bilbo Feminizada Genehtik
5 Semillas Santa Bilbo Feminizada Genehtik
5,10€

6,00€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Santa Bilbo de Genehtik

Santa Bilbo de Genehtik contiene una genética rica y compleja, procedente de ejemplares del amazonas brasileño que se cruzaron con plantas afghanas de gran calidad. El resultado es una auténtica y original delicia.

Comportamiento vegetativo

Planta que produce ejemplares de porte indico, ramificado y más bien compacto, robusto y resistente. Además, lo genes afghanos acortan la floración de su parte sativa brasileña. Una cepa productiva de cogollos duros, pero un subidón psicoactivo muy sativo.

Interior

Debido a su estructura ramificada y compacta, es una cepa ideal para interior, especialmente en cultivos con malla tipos SCRoG. En ocho semanas de floración estarán listas para cosechar, siendo muy productivas.

Exterior

Si os decantáis por el cultivo en exterior, Santa Bilbo puede llegar a producir hasta 800 g por cada ejemplar bien cultivado bajo un clima cálido y soleado. Su genética brasileña hace que necesite mucho sol para desarrollarse vigorosamente, estando lista para la cosecha a principios, mediados de octubre.

Propiedades organolépticas

El aroma de Santa Bilbo es excepcional, muy dulce y con un fondo intenso a incienso y notas a madera. Unas propiedades organolépticas muy complejas y exquisitas que nos recuerdan a la genética Haze.

Efectos

Los efectos son principalmente sativos, muy psicoactivos y euforizantes en un principio y acabando con un suave toque relajante y sedante. Un efecto muy agradable.

Comentarios (1)


feb 19, 2019
top 1
La top 1 de genehtik

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente