icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sweet Mango Auto

Cogollos automáticas rellenos de resina con sabor a mango extremadamente dulce y jugoso. La marihuana Sweet Mango Auto es toda una super cepa que destaca por sus propiedades organolépticas pero también por su gran producción de hasta 700 g/m2 en un tiempo récord de solo 9 semanas, 2 para el crecimiento y 7 para florecer, engordar y madurar. Indica al 80% con copa en la feria Spannabis de 2015.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Sweet Mango Auto
5 Semillas Sweet Mango Auto
19,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cruce de Mango original y Big Bang Auto

Poderoso resultado del cruce entre una marihuana Mango auténtica de temporada con un clon elite de Big Bang Auto que le aporta el gen autofloreciente. Un cannabis con un 10% de Rudelaris, un 80 % de indica y un 10% restante de sativa. Semillas frescas de floración automática con una calidad superior a lo que entendemos por marihuana auto floreciente.

Comercializada por el banco de semillas autos Green House, esta cepa índica de muy fácil cultivo se caracteriza por su gran producción de cogollos cargados de resina con un sabor a Mango dulce muy característico. Toques frutales que harán delicias en los paladares más exigentes y una potencia elevada.

Crecimiento y floración de la Auto Sweet Mango

Aunque la Mango Sapphire no se caracteriza por su gran altura, su buena y abundante ramificación hará que sea una super productiva en manos de un buen cultivador. El propio banco nos recomienda el uso de tutores de plásticotutores de bambú para evitar que se rompan las ramas por el peso de las flores.

Gran producción en poco tiempo

Se calcula que en cultivos interiores la Sweet Mango Auto puede dar hasta 700 gramos por metro cuadrado cultivable. Una producción bestial teniendo en cuenta que se necesitan menos de 65 días desde a germinación de a semilla Auto Sweet Mango hasta la cosecha. Sin plagas habituales ni retrasos producidos por carencias en los fertilizantes, necesitaremos 2 semanas de crecimiento y 7 semanas de floración.

Soporta temperaturas bajas

Los cultivos de Sweet Mango Auto son fáciles para cualquiera. Un cannabis muy resistente que solo necesitará un ambiente con temperaturas superiores a 10 ºC para crecer y florecer. Como es lógico, con temperaturas más cálidas la producción y rapidez serán mayores, pero es importante saber que sobreviven en regiones más frías o cultivos de guerrilla exterior en montañas.

Sabores, aromas y efectos

El nombre ya nos enseña a que van a saber los cogollos secos y maduros de Sweet Mango Autofloreciente. Flores que apestan a fruta dulce y tienen un sabor muy marcado a mango dulzón que empalaga rápidamente a casi todos los consumidores. El efecto es de tipo indico y muy potente ya que los cogollos muestran niveles de hasta el 19% en THC, la sustancia que coloca.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Sweet Mango Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente