icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chemdawg Feminizada Humboldt Seeds

Chemdawg de Humboldt Seed Organization es una variedad de marihuana de gran calidad. Esta genética de predominancia Indica cuenta con el honor de haber nacido en unos de los criaderos de marihuana más reputados, el del americano Chemdog, de ahí su nombre.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Chemdawg Feminizada Humboldt Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

35,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Estas semillas provienen de un clon élite original de Chem 91, la auténtica línea original. Chemdawg es considerada como una predecesora de la aclamada línea Diésel.

Comportamiento vegetativo

Esta variedad es un híbrido equilibrado de predominancia Indica que se desarrollará de forma vigorosa y será ideal tanto para cultivos en interior como exterior. Durante su floración crea variadas tonalidades que van desde el amarillo al púrpura profundo y oscuro, una auténtico disfrute para la vista.

Los cogollos serán largos, duros, pesados y de olor muy intenso. Un aroma muy apreciado en Estados Unidos y cada vez más en Europa.

Interior

Si se cultiva en interior, Chemdawg debe tener poco tiempo de crecimiento, de lo contrario, el estirón que dará en floración hará a las cepas demasiado altas y probablemente no se desarrollen como es debido. Por tanto, dales poco crecimiento y el cultivo será un éxito. El periodo de floración en cultivos de interior no deberá alargarse más de 65-70 días, cosechando aproximadamente 600 gramos por m2 de cultivo.

Exterior

Si cultivas en exterior, hay que destacar que Chemdawg es una cepa muy resistente ante inclemencias del tiempo y plagas fúngicas por lo que se adaptará muy bien a climas húmedos. Por otro lado, si se cultiva en climas cálidos y soleados, los resultados serán inmejorables.

En resumen, es una cepa que se adapta muy bien a todo tipo de climas, estando lista para cosechar a mediados de octubre y sus cosechas serán muy abundantes, pudiendo superar en cada ejemplar el kilo con facilidad.

Propiedades organolépticas

Chemdawg produce cosechas de cogollos con aroma y sabor afrutado, con toques ácidos y notas a petróleo y pino. Una compleja combinación que resulta una auténtica delicia para el paladar.

Las notas a petróleo hacen que sea considerada la precursora del tan popular sabor a Diésel, pero Chemdawg lo combina con notas afrutadas y cítricas, muy tropicales.

Efectos de consumo

El efecto de Chemdawg es básicamente cerebral, estimulante y eufórico, ideal para llevar a cabo actividades recreativas o artísticas. Además, sus porcentajes de THC llegan al 24%, siendo una planta de efecto muy potente cuyos niveles de CBD se quedan en un 0,1%.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Humboldt Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Hachis
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Chemdawg Feminizada Humboldt Seeds es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente