icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mendocino Skunk Feminizada Paradise Seeds

Características Mendocino Skunk
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:49-56 días
THC:16-20%
CBD:<0,1%
PRODUCCIÓN INT:650-700 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Mendocino Skunk Feminizada Paradise Seeds
19,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Mendocino Skunk de Paradise Seeds

Mendocino Skunk del banco de semillas Paradise Seeds es una cepa robusta, muy ramificada y fácil de cultivar que aúna las mejores características de las genéticas americanas y holandesas. El resultado es una cepa de cualidades inmejorables y muy resistente a las carencias, los excesos y las plagas fúngicas.

Interior

Si se cultiva en interior, Mendocino desprenderá un fuerte aroma que hará imprescindible el uso de un filtro anti-olor que depure los olores. De lo contrario, el olor será muy escandaloso y será difícil que el cultivo pase desapercibido. En cuanto a la producción, esta variedad puede llegar a producir hasta medio kilo por metro cuadrado de cultivo con foco de 600W. Su floración no durará más de 50 días y los cogollos estarán completamente cubiertos de resina, una característica que la hace ideal para realizar extracciones de la máxima calidad.

Exterior

Si se cultiva en exterior y tierra madre, esta variedad puede alcanzar los tres metros de altura y se adapta muy bien a cualquier tipo de clima, siempre que no haya frío extremo. Si todo se hace como es debido, Mendocino estará lista para cosechar a finales de septiembre, pudiendo llegar a los 900 gramos por ejemplar cultivado en climas templados y muy soleados. Los niveles de resina, al igual que en cultivos interiores, son excepcionalmente abundantes.

Propiedades organolépticas

El sabor de Mendocino es muy intenso, afrutado y terroso, con notas a frutos secos.

Efectos

Los efectos de esta variedad son mixtos y equilibrados, comenzando con un intenso subidón psicoactivo y acabando con un efecto narcótico sedante muy prolongado. Una cepa que sorprenderá a los más exigentes.

Comentarios (1)


abr 3, 2019
efecto de los bueno
el efecto es lo mejor que tiene ese subidon y relajacion para rematarte te deja en las nubes es un 1000 de variedad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente