icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sensi Star Feminizada Paradise Seeds

Características Sensi Star
TIPO:Mostly Indica 90%
FLORACIÓN:56-63 días
THC:18-22%
CBD:<0,1%
PRODUCCIÓN INT:350-450 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Sensi Star Feminizada Paradise Seeds
5 Semillas Sensi Star Feminizada Paradise Seeds
30,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Sensi Star de Paradise Seeds

Sensi Star es una cepa indica del banco de semillas Paradise Seeds que ha alcanzado fama mundial. Esta variedad ha ganado tantas copas y ha mantenido su fama durante tantos años que se ha convertido en una genética mítica dentro del mundo cannábico. Ya en 1997 ganó la Cannabis Cup gracias a su demoledor sabor cítrico y una producción de resina que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Comportamiento vegetativo

Su cultivo es sencillo y no requiere de demasiados cuidados, su crecimiento será vigoroso y ramificado. El tiempo de floración no es intemedio, pudiendo durar aproximadamente 9 semanas. La producción será de una calidad insuperable. De hecho, la capa de resina es tan densa que será ideal para realizar extracciones de máxima calidad.

Interior

Si se cultiva en interior será un cultivo sencillo que nos podrá dar hasta 450 gramos por foco de 600W. Al tener un crecimiento vigoroso y ramificado, es una planta ideal para realizar cultivos con malla tipo SCRoG, donde se obtendrán muy buenos resultados. La cosecha estará lista en 9 semanas.

Exterior

En exterior es una genética muy resistente que se adapta bien a los climas fríos del norte de Europa. Obviamente, si se cultiva en climas templados y muy soleados se obtendrán mejores resultados. Si se cultiva como es debido se pueden obtener ejemplares de más de dos metros que lleguen al kilo de cogollos. Estos cogollos estarán listos para cosechar a principios de octubre, momento en que estarán completamente cubiertos por una gruesa capa de resina.

Propiedades organolépticas

El sabor es la característica más destaca de Sensi Star, cepa mítica por sus excepcionales propiedades organolépticas. Esta afamada planta produce una explosión cítrica en la boca, con un fondo metálico que sorprenderá a los más sibaritas.

Efectos

Los efectos son muy intensos, típicamente indicos, sumiendo al consumidor rápidamente en un estado de shock y profundo relax que se prolongará durante unas horas. De hecho, los efectos son tan intensos que es una cepa empleada en tratamientos terapéuticos. 

Comentarios (1)


ene 5, 2019
10 de paradise
un 10 a esta semilla y otro a paradise por hacerla jajaja es buenisima tios

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente