icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

American Pie Autofloreciente Pyramid Seeds

Características American Pie Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:15%
CBD:-1%
PRODUCCIÓN INT:400 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla American Pie Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas American Pie Autofloreciente Pyramid Seeds
4,40€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Auto American Pie de Pyramid Seeds

Auto American Pie es una variedad del banco Pyramid Seeds, cuya característica principal es ser una cepa muy productiva que con pocos esfuerzos te recompensará con una buena cosecha. Además, esta cepa de predominancia Índica resulta ideal para cultivadores nóveles ya que es muy fácil de cultivar y no requiere de muchos cuidados específicos.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, su crecimiento será vigoroso, pudiendo llegar rápidamente al metro de altura. Desde S.L.C recomendamos cubrir el m2 de interior con 6 plantas, cuya producción individual puede ser de 60g, llenado a los 450g por metro cuadrado de cultivo. Además, es una cepa realmente rápida; tendremos la cosecha lista en penas 60 días después de la germinación.

Exterior

Si se cultiva en exterior, necesitará abundante sol y un clima templado para poder dar el máximo potencial. Si las condiciones climáticas son idóneas, Auto American Pie puede llegar a producir hasta 100 gramos por ejemplar cultivado. Además, su floración es rápida, apenas 60 días, y es muy resistente a la humedad y las plagas fúngicas, aunque llevar a cabo algún tratamiento preventivo puede ahorrarnos disgustos.

Propiedades organolépticas

En cuanto a su sabor, destacar su fondo cítrico y afrutado con notas a madera que no dejará indiferente a nadie.

Efectos

Los efectos que te provocará esta cepa serán muy físicos, sedantes y relajantes. Además, si realizas extracciones obtendrás un hachís de efectos demoledores. Muchos consumidores la emplean como tratamiento médico contra la depresión.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente