icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sideral Feminizada Ripper Seeds

Características Sideral
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:Alto
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:Media/Alta

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sideral Feminizada Ripper Seeds
3 Semillas Sideral Feminizada Ripper Seeds
4,40€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sideral de Ripper Seeds

Sideral es una semilla feminizada de marihuana del banco español Ripper Seeds. Esta cepa procede de un cruce entre una excelente Lavender Kush y una Amnesia de gran calidad. El resultado no podía ser otro que una variedad muy productiva, rápida y de calidad.

Interior

Cultivada en interior, Sideral producirá cepas de crecimiento muy vigoroso, lo cual puede ahorrarnos tiempo de crecimiento si ponemos muchas plantas. Si se quiere dar cuatro semanas de crecimiento es recomendable cultivar solo 4 plantas por foco de 600W ya que de lo contrario os quedaréis sin espacio en el cultivo. Tened en cuenta que una vez pase a floración puede hasta triplicar su altura, produciendo hasta medio kilo por metro cuadrado de cultivo.

Exterior

En exterior el crecimiento será igualmente vigoroso, pudiendo alcanzar hasta 3 metros de altura. Además, no solo crecerá a lo alto, sino que también generará fuertes ramas laterales. Si todo sale como es debido, tendréis la cosecha lista a finales de noviembre, así que tendréis que ser cuidadosos con las lluvias y la posible aparición de plagas fúngicas. Por último, señalar que Sideral es especialmente resistente ante plagas de diversa índole como la araña roja o la mosca blanca.

Propiedades organolépticas

En cuanto al sabor, hay que destacar los matices a Diesel y Skunk, con notas afrutadas y notas exóticas.

Efectos

Los efectos de Sideral de Ripper Seeds son equilibrados, entre el relax de las indicas y la excitación de las sativas. En un principio notamos más la estimulación cerebral que posteriormente dará paso a un profundo y duradero relax físico.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente