icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds

Características Sour Ripper
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:Alto
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:Muy Alta

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds
3 Semillas Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

5,30€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sour Ripper de Ripper Seeds

Sour Ripper del banco de semillas Ripper Seeds es una genética muy famosa en U.S.A y que ha cruzado el charco para enamorar también a los cultivadores europeos. Esta genética ha ganado fama principalmente por la calidad de su resina y de las extracciones de BHO que se obtienen con ella.

Comportamiento vegetativo

Esta cepa feminizada es muy productiva y tiene un escaso follaje, lo que la hace ideal para introducir muchas en cultivos interiores reducidos. Sour Ripper crecerá vigorosa y espigada, con una distancia internodal larga.

Interior

Si se cultiva en interior, hay que destacar que se pueden introducir muchas plantas en un espacio reducido. Esto hará que se obtenga la máxima producción posible ya que su escaso follaje y ramificación, harán que la luz llegue a todos los lugares y todas las cepas se desarrollarán correctamente. De lo contrario, correréis el riesgo de que queden espacio entre planta y planta y se desaproveche tanto el espacio como los lúmenes. En 70 días de floración se podrán obtener hasta 400 g/m2.

Exterior

Cultivada en exterior es una planta muy productiva ya que la luz llegará a todos los rincones de las ramas y los cogollos lo agradecerán. Muchas plantas de follaje intenso y abundantes ramificaciones producen buenos cogollos en las copas y cogollos fofos y poco formados en el interior de las ramas y en las zonas bajas ya que la luz no llega a darles de pleno. Con Sour Ripper la luz llegará a todas las ramas y los cogollos serán todos bastante homogéneos. Para mediados de octubre tendréis 600 gramos por cada ejemplar bien cultivado.

Propiedades organolépticas

El sabor de esta genética es bastante complejo, siendo muy cítrico y dulzón, pero con un marcado fondo amargo, un auténtico placer para el paladar.

Efectos

Sus efectos son muy psicoactivos y mentales al principio, pasando después a una profunda relajación indica. Un efecto muy equilibrado y agradable.

Comentarios (1)


abr 21, 2019
placer de efecto
te da subidon y luego te relaja asi que es un placer

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente