icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Royal Kush Autofloreciente Royal Queen Seeds

Características Royal Kush Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:45-50 días
THC:13%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:300-350 gr/m2

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Royal Kush Autofloreciente Royal Queen Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,65€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Royal Kush Autofloreciente de Royal Queen Seeds

Algo diferente del banco Royal Queen Seeds para los fanáticos de las autos, las semillas de marihuana Royal Kush Auto son un cruce entre ejemplares autoflorecientes de ruderalis y una Kush de floración muy rápida. Esta influencia de Kush, si bien es menor, se manifiesta en la altura de la planta. Sigue siendo un espécimen compacto y robusto, pero más alto que la mayoría de variedades autoflorecientes, llegando a medir de 60 a 90 cm.

Cultivo

Royal Kush Automático estará lista para la cosecha sólo 8 a 9 semanas después de la siembra de las semillas. Las plantas pueden oler muy fuerte durante la floración, emitiendo un aroma rico, especiado y muy cítrico. Los cogollos son abundantes, pesados y de buena calidad. De hecho, cada ejemplar de Royal Kush bien cultivado puede producir hasta 170g.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, esta variedad estará lista para cosechar solo 8-9 semanas desde la germinación. El potente olor que desprenden hace que sea recomendable un filtro en la extracción.


Exterior

En exterior es una cepa muy productiva si tiene abundante sol y una buena nutrición, pudiendo llegar a producir hasta 60 gramos por cada ejemplar. Los cogollos no serán especialmente duros pero la calidad no dejará indiferente a nadie.

Propiedades organolépticas

Si algo hay que destacar del sabor y el aroma de Royal Kush Automatic son sus matices principalmente afrutados y especiados, un intenso y complejo aroma que sorprenderá a los fumadores más experimentados y exigentes.

Efectos

El efecto es el típico de la familia Kush, muy embriagador y produciendo una sonrisa relajante y una calma relajante y meditativa.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente