icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds

Características Big Devil Auto
TIPO:Mostly Indica-Sativa 50%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:22%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-650gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
5 semillas + 2 gratis Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds

Genética 

Big Devil XL Auto - Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
Big Devil Auto Original - Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
Big Devil #2 Auto - Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
15,35€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Big Devil Original Autofloreciente de Sweet Seeds

Esta variedad autofloreciente del banco de semilla Sweet Seeds pertenece a la tercera generación de autos. Esta variedad es el resultado de un cruce entre Big Devil #2 AutoJack Herer autofloreciente del Departamento I+D+I del banco en cuestión. En cuanto al genotipo, hay que destacar que es un 31,87% índica, 65% sativa y 3,12% rudelaris. En cuanto a los niveles de cannabinoides, hay que mencionar que contiene un 19-20% de THC y un 0,8% de CBD. De todos modos, estos niveles dependen siempre de la cepa en cuestión y la forma de cultivar del cultivador en cuestión.


Esta cepa autofloreciente mejora la versión anterior en tamaño, produciendo plantas vigorosas, altas y muy productivas; llegando a alcanzar hasta 160 cm de altura. Además, esta altura se traduce también en largas colas de cogollos enormes cubiertos de una gruesa capa de resina.

En interior puede llegar a producir hasta 450-650 gramos por metro cuadrado. Por otro lado, en exterior se pueden llegar a producir hasta 350 gramos por cada cepa, estando listos para cosechar en nueve semanas.

En cuanto al aroma, destacar que es inciensado con toques cítricos, y el efecto es muy similar a la Big Devil, potente, cerebral y muy duradero. Además, esta maravilla ha ganado algunos premios de importancia.

Premios
1er Premio – Categoría Auto, III Copa Cannábica Expogrow en Irún, 2014.
1er Premio – Auto del Año, Soft Secrets, High Life Cup, 2014
2º Premio – Categoría Auto, I Copa Esmeralda en Colombia, 2018.

Sobre el Bg Devil #2 Autofloreciente de Sweet Seeds

Big Devil #2 Auto responde al reclamo de autoflorecientes más altas y con una mayor productividad.


Su rasgo más notable es el mayor tamaño que alcanza (entre 1 y 1,5 metros) y, en consecuencia, su mayor producción, que oscila entre 400-600 gr/m2 en interior y hasta 300g por planta en exterior, un rendimiento muy elevado teniendo en cuenta la media de las autoflorecientes hasta la fecha.


Se trata de una genética autofloreciente de Sweet Seeds con un potente aroma fruto de sus ancestros Skunk con toques dulces y a incienso, su sabor es excepcional.
Tiene un efecto bastante equilibrado entre índica y sativa, con una relajación física que no llega a derribarte y te permite mantener la mente despejada.
Big Devil #2 Autofloreciente es una planta de porte alto, ramificada y vigorosa que produce, en tan solo 9 semanas desde su germinación, una buena cosecha de cogollos más aromáticos, resinosos y compactos que su anterior versión.


Su considerable tamaño no la hace adecuada para su cultivo en interiores reducidos, como por ejemplo armarios, sin embargo, es ideal para habitaciones y para su cultivo en exterior, donde reclamará unas buenas dosis de sol para un perfecto desarrollo.

Big Devil XL Auto de Sweet Seeds

Big Devil XL Auto de Sweet Seeds es una genética que, a pesar de ser autofloreciente, alcanza gran tamaño y una elevada producción.  

Comportamiento vegetativo

A pesar de que las autoflorecientes crecen en menor medida que las feminizadas, esta variedad nada tiene que envidiarles. Su crecimiento es vigoroso y produce una robusta estructura ramificada con enormes cogollos esponjosos. Para lograr estos resultados, Big Devil XL necesitará un lugar muy soleado y un buen abono, por lo demás, solo tendréis que observar cómo crece sin control.

Interior

Big Devil XL en interior y con un ciclo lumínico de 20/4 puede llegar a producir hasta 500 g/m2 de deliciosos cogollos. En tan solo 80-85 días desde su germinación, habrá completado la floración.

Exterior

Si se cultiva en exterior, será igualmente rápida floreciendo, llegando a cosechar hasta 100 gramos por cada ejemplar bien cultivado. En climas cálidos y soleados es donde se obtienen los mejores resultados, especialmente durante los meses más calurosos de verano. Su ciclo es tan rápido que se puede llegar a realizar tres cosechas en un mismo periodo de cultivo.

Propiedades organolépticas

Big Devil XL tiene unas propiedades que nos recuerdan a Jack Herer y Moby Dick, dos variedades de sabor inciensado y terroso. Una auténtica delicia para el paladar.

Efectos

Los efectos de esta autofloreciente son, a pesar de su predominancia indica, efecto muy euforizantes y estimulantes. Una variedad ideal para mantenernos activos durante el “subidón” y relajarnos profundamente cuando este baja.  

Comentarios (1)


ago 2, 2019
Pintaza
Lleva 1 seminta en flora y ya va cogiendo buena forma esto pinta muy muy bien jajajaj

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente