icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds

Características Indigo Berry Kush
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:56-73 días
THC:21%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds
5 semillas + 2 gratis Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Indigo Berry Kush Feminizada de Sweet Seeds

Indigo Berry Kush de Sweet Seeds es un magnífico ejemplo de variedad híbrida con aroma y sabor terroso, descendiente de un cruce entre un esqueje de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y una clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). El genotipo es de predominancia indica (60% indica / 40% sativa).

En cuanto a su desarrollo vegetativo, hay que mencionar que no crece excesivamente alta, sino que más bien tiende a producir una estructura ramifica tipo arbusto, con grandes ramas laterales. En cuanto a la floración, hay que destacar que tarda entre 8 y 9 semanas. Si se cultiva en interior, Indigo Berry Kush de Sweet Seeds puede llegar a producir hasta 400 y 600grs por metro cuadrado. Cultivada en exterior se puede nobtener hasta 700gramos por planta, estando lista para cosechar a finales de septiembre. La cosecha serán cogollos con un fuerte sabor terroso, compactos, duros, pesados y cubiertos de cristales de resina.

Sabor y efectos

En cuanto al aroma, hay que destacar su potente dulzura, los inconfundibles toques terrosos típicos de las genéticas Kush.  Un sabor a tierra muy exótico y especiado que nos recuerda al olor intenso de los húmedos bosques de cipreses.


Los efectos son muy potentes, cerebrales y físicos. De hecho, la variedad en cuestión tiene unos niveles de THC que pueden llegar al 21%, mientras que el CBD se queda en un escaso 0,1%.

Vídeo: Cogollo central de la Indigo Berry Kush

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente