icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

NYC Diesel (Ice Cool)

Características NYC Diesel
TIPO:Sativa / Indica
PRODUCCIÓN INT:400 - 500 g/m²
PRODUCCIÓN EXT:350 - 550 g/planta
THC:20 / 22%
FLORACIÓN INT:9 semanas
FLORACIÓN EXT:Finales de septiembre

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis NYC Diesel (Ice Cool)
5 semillas + 2 gratis NYC Diesel (Ice Cool)
25,35€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la New York City Diesel de Sweet Seeds

Sweet Seeds es uno de los bancos más reconocidos dentro de la escena cannábica ya que oferta variedades de marihuana muy aromáticas, de una calidad inmejorable y a buen precio. Entre sus variedades más destacadas, mencionar la NYC Diesel (antes conocida como Ice Cool). Esta variedad que se incorporó al catálogo de Sweet Seeds a principios de 2007, despunta gracias a su atractivo aroma y su fuerte efecto energético y estimulante, típico de las variedades con predominancia sativa.

Para la producción de esta variedad en cuestión se empleó la genética procedente de un clon de la famosa New York City Diesel, seleccionado por su potente aroma y su excepcional producción. De todos modos, NYC Diesel es una marihuana que se mejora año tras años, enriqueciéndola a través de nuevas selecciones de genética Diesel.

Destacar que una de estas nuevas genéticas mejoradas procede de un activista del partido cannábico denominado, Representación Cannabica Navarra/ Nafarroako Orderkaritza Kannabikoa (RCN/NOK). Esta nueva genética bautizada como Nafarroa Diesel, en alusión a su origen navarro, ha ayudado, junto a otras selecciones, a desarrollar y mejorar la famosa NYC Diesel feminizada de Sweet Seeds. Estas semillas se producen a través de modernas técnicas de reversión del sexo de hembras seleccionadas, obteniendo semillas feminizadas con más de un 99,9% de posibilidades.

En cuanto a su aspecto y producción, señalar que se trata de una planta de producción media-alta y con un aspecto y una estructura fisonómica típica de las variedades índicas. Al final de su ciclo de floración los cogollos son increíblemente resinosos y adquieren un aspecto blanquecino y escarchado, fruto de la abundante densidad de tricomas que cubren tanto hojas como flores. Debido a esta característica los cogollos parecen espolvoreados en azúcar o cubiertos de nieve y hielo, de ahí su nombre.

Además, la corta distancia intermodal, así como los tallos robustos, facilitan la formación de gruesos cogollos que cubrirán la planta al completo. No es de extrañar que gracias a su estructura del tipo arbusto, la planta se adapte de forma ideal a las necesidades de un cultivo indoor.

¿Cultivar en interior o exterior?

Si hacemos referencia a su cultivo en interior, concretamente en periodo de crecimiento, se recomienda emplear macetas pequeñas, entre uno y tres litros. Una vez la planta alcance los 25, 30 centímetros de altura, es recomendable cambiar al fotoperiodo de floración y trasplantarlas a la maceta definitiva. La finalidad de este proceso es controlar la altura de las plantas y que no crezcan demasiado para su cultivo en interior. Además, será necesario emplear un fertilizante potente, preferentemente abonos de marcas reconocidas y específicos para cannabis. Una buena opción es emplear productos a base de enzimas, lavando la tierra cada tres semanas, o estimuladores que maximicen la producción del armario de cultivo.

Si por el contrario la idea es cultivarla en exterior, NYC Diesel no nos dará demasiados dolores de cabeza. La variedad en cuestión solo requiere altas dosis de luz solar, algo que ofrece la práctica totalidad de la Península Ibérica, así como abundante materia orgánica para alimentarse. Si cumplimos estas dos condiciones, podemos llegar a obtener plantas de hasta tres metros de altura y un ancho envidiable.

Aroma, sabor y efecto de la New York City Diesel

Otra característica esencial que merece mención especial es el aroma. El aroma de la NYC Diesel de Sweet Seeds es complejo y con multitud de matices, típico de la genética Diesel. Mientras consumimos NYC Diesel, nos invaden toda una serie de aromas, sabores y gustos complejos e insondables. Entre los matices que suelen aparecer, destacan las notas a especias picantes, perfumes exóticos, cítricos y ácidos, combinación que recuerda a aromas frescos de ciprés azul. En general, los matices del sabor y el aroma de NYC Diesel son prácticamente indescriptibles e irreconocibles, una auténtica delicia que solo se puede entender una vez la hemos probado.

En cuanto a sus efectos, destacar su potente e intenso subidón enérgico, psicodélico, estimulante y excitante, que contrasta con su aspecto de variedad índica. Además, los efectos de la NYC Diesel son de larga duración.

Por último, mencionar que todas estas características que hemos sintetizado anteriormente han hecho de la NYC Diesel una variedad vencedora de concursos por todo el mundo. Su calidad está avalada por primeros y segundos puestos en copas cannábicas de España, Italia y Argentina.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente