icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Manta de Riego

Manta sintética de un metro cuadrado con capacidad para absorber hasta 3 litros del caudal del riego. Con las mantas para regar de 1x1 m las plantas podrán absorber el riego mediante los capilares de las raíces reduciendo la pérdida de agua considerablemente. Composición libre de químicos e ingredientes incapaces de modificar la composición del agua.

Date prisa, está en Oferta!

slcrgm

Nuevo

3,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mantas o telas para regar cultivos de marihuana

Las mantas de riego son como una tela que se usa con fines agrícolas dentro de accesorios para el riego. Esta manta ayuda a redistribuir el agua con nutrientes de la solución y a mantener la humedad en el sustrato, perfecto para regiones calurosas en donde se riega en exceso. Capaz de crear un manto para las raíces el cual esta cogido al suelo por el peso de esta misma. Fabricado en material geotextil no tóxico y sin químicos capaz de absorber hasta tres litros de agua por metro cuadrado de cultivo.

Usando estas baratas mantas de riego en el fondo de las macetas o en las bandejas de cultivo conseguiremos mantener agua de riego con nutrientes mucho más tiempo. Reduciremos el gasto en agua y fertilizantes así como un menor tiempo empleado en el riego de nuestro cultivo de cannabis. Además, se pueden usar en varios contextos para aumentar la humedad del lugar o sala de cultivo de forma progresiva.

¿Para qué sirven las mantas de riego en el cultivo?

  • La principal función de estas telas especializadas será la de mantener durante más tiempo el agua de riego, evitando pérdidas y alargando los plazos entre cada riego. Su uso está muy extendido en regiones cálidas y secas donde toca regar casi todos los días.
  • Las mantas de riego también podrán ser instaladas a modo filtro. Con ellas evitaremos que el agua sobrante del riego provoque grandes erosiones en el sustrato y que no arrastre arena, turba u otras partículas. También evitaremos residuos que perjudiquen el funcionamiento de los sistemas de riego.
  • Estimulación del sistema radicular de las plantas. Las raíces no dejarán de crecer en busca de agua y nutrientes contenidos en la manta de riego. Capilares más grandes y con capacidad aumentada para la alimentación lo que aumentará el tamaño de las plantas y el peso de la cosecha.
  • Aumentar la humedad en salas de cultivo y armarios con ambientes muy secos. Recordar que la marihuana necesita de unas humedades superiores al 60% por lo que si tu cultivo tiene menos se podrá aumentar el agua en el ambiente dejando pequeñas telas humedecidas por el recinto.

¿Cómo utilizar las mantas de riego en el cultivo?

La manta de riego barata que se puede comprar en esta sección tiene unas dimensiones de 1 metro x 1 metro, es decir, un metro cuadrado. en caso de necesitar una dimensión menor, se puede cortar a la medida que necesitemos de forma fácil y sin dañar el producto.

Una vez seleccionado el tamaño ideal necesario deberemos colocar la manta de irrigación en la bandeja o bajo de nuestra macetas para que retenga el agua y mantenga la humedad por cierto tiempo.

El usar de forma correcta las telas de riego también estimulará las raíces de las plantas de marihuana. Un sistema radicular más vivo que hará crecer los capilares de forma masiva cuando los pelos noten la humedad y se extiendan en la búsqueda de agua y nutrientes.

Características técnicas:

  1. Fabricado con tela libre de tóxicos y químicos que alteren el agua.
  2. Tamaño de 1 metro por 1 metro y 1-2 cm de grosor.
  3. Capacidad de absorción de unos 3 litros por m2

Comentarios (1)


sep 28, 2019
funciona bien
Me ha servido perfectamente

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente