icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pulverizador de Mano a Presión

Si deseas aplicar a tus plantas cualquier producto de forma foliar, este económico pulverizador de mano es lo que necesitas. Baratos pero de primera calidad y muy resistentes. Disponibles con capacidad diferentes de 1 o 2 litros.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Tamaño 

1 litro Pulverizador de Mano a Presión
2 litros Pulverizador de Mano a Presión
5 litros Pulverizador de Mano a Presión
4,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Pulverizador de mano a presión

Los pulverizadores son una forma sencilla de aplicar productos de forma foliar, pulverizando sobre las hojas de las cepas. Generalmente, los pulverizadores más sencillos siguen el mismo funcionamiento, cada vez que aprietas una pequeña palanca, lanzan un chorro de líquido pulverizado en el aire. Pero este pulverizador va más allá, facilitándonos la faena y pulverizando mejor la solución líquida, gracias a su bomba a presión.

Con este pulverizador podemos mantener pulsada la palanca y el aparato pulverizará durante un tiempo más prolongado.  De este modo podremos pulverizar más rápida y sencillamente.  Lo único que tendremos que hacer es cargar la bomba a presión mediante el bombín que tiene el pulverizador en su parte superior. Una vez cargado, el pulverizador tendrá presión para pulverizar durante un buen rato. Además es muy económico y fácil de utilizar.

Comentarios (1)


sep 7, 2019
bien
Funciona muy bien

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente