icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Tubo Atóxico de Silicona

Tubos realizados al 100% con silicona sin tóxicos para conectar instalaciones de riego con bombas de aire y agua. Libre totalmente de toxinas por lo que el agua que circule por el interior no empeorará en calidad ni composición. Disponemos de diferentes tamaños, desde los 2 metros de longitud hasta los 100 metros para grandes salas de cultivo e invernaderos profesionales.

Nuevo

Formato 

2 metros Tubo Atóxico de Silicona
50 m Tubo Atóxico de Silicona
100 m Tubo Atóxico de Silicona

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Tubos para conectar bombas de agua y aire

Conductos de silicona libre de tóxicos para que el cultivador pueda conectar la piedra distribuidora a la bomba de aire o mover el agua de un lugar a otro. Mejora la calidad del agua aportando oxígeno a la mezcla.

Además de no dejar impurezas y toxinas en el agua, conectará casi cualquier bomba de aire a las piedras distribuidoras sin ningún problema para oxigenar el depósito. Accesorio de riego indispensable en sistemas hidropónicos en auto cultivos de marihuana.

Los tubos de silicona para conectar bombas de aire y agua para el cultivo son resistentes y flexibles para facilitar una instalación libre de circuitos de aire o agua en el cultivo del cannabis.

Material libre de cualquier toxina

Es común cometer el error de comprar tubos de silicona baratos para instalaciones de riegos en comercios no especializados. Por lo general, esos tubos tienen componentes químicos y desechos que puede perjudicar el porvenir del cultivo.

Con los tubos atóxicos ofertados en esta sección no tendremos jamás ese problema. La composición del riego seguirá siendo la misma, sin verse afectada por el paso del tubo. El agua del riego no adquirirá ningún olor ni sabor desagradable a plástico.

Todas las medidas disponibles

Elige entre las diferentes combinaciones disponibles para comprar. Estas son 2 metros, 50 metros, 76 metros o 100 metros de longitud para tu tubo de silicona atóxica. ¡En Semillas Low Cost nos adaptamos a todo tipo de cultivador!

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente