Nuevo ¡Oferta!

Ambientador ONA Block APPLE 170 g

Ambientador con olor a manzana, fabricado por Ona y en estado sólido. Bloques que absorben y eliminan cualquier olor por muy penetrante que sea. Ideal para ocultar los olores que desprenden tus plantas de marihuana y evitar visitas indeseadas.

slconabap175

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

10,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Los bloques de ONA Apple son ambientadores industriales pero aptos para el uso doméstico. El Ona Block Apple es un producto para el tratamiento de olores y aromas en forma de bloque sólido y compuesto por aceites esenciales con olor a manzana capaces de eliminar los olores más penetrantes como el que generan nuestras plantas de marihuana. No enmascara los olores sino que es capaz de absorberlos. Sin duda uno de los sistemas anti-olores más económico y fácil de usar que podremos encontrar.

Otros formatos de ambientadores Ona con la fragancia Apple Crumble (Manzana)

Reseñas

Escribe tu opinión

Ambientador ONA Block APPLE 170 g

Ambientador ONA Block APPLE 170 g

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.