icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ambientador ONA Mist PC 170 g

Ambientador o neutralizador de olores en forma de Spray y con aroma a clásico producto de limpieza refrescante. Muy duradero y efectivo. No esconde los olores, elimina las partículas responsables por completo. Vida útil de unas 3200 vaporizaciones aproximádamente.

Agotado

slconampc170

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Ambientador profesional con olor muy refrescante en formato lata de aerosol. Funciona mediante Spray y tiene una vida útil de unas 3200 vaporizaciones aproximadas cada bote. Fabricado por la conocida marca ONA, profesionales eliminando los olores más dificiles y penetrantes. Con solo una pulverización podrás eliminar los rastros de olor provocados por el humo generado en el consumo de la marihuana. Acción instantánea y duradera. Por si fuera poco, no sólo se elimina por completo las partículas generadoras de mal olor si nó que lo sustituye por un ambiente refrescante y de olores a limpio.


Recuerda que este tratamiento del olor está destinado a ser portátil y temporal. Para eliminar los olores de cultivos y fuentes de olores estáticos recomendamos usar los ambientadores Ona en formato sólido o gel.

Otros formatos con aroma Polar Crystal (PC)

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha