icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ambientador Flus Flus

El Ambientador Spray Flus Flus se presenta como la solución definitiva para combatir los olores desagradables y transformar cualquier espacio en un paraíso aromático. Con su práctico envase de 100 ml, pequeño y de bolsillo, el Flus Flus se podrá llevar en el bolsillo para usar rápidamente en cualquier circunstancia. Muy concentrado, solo un Spray cambiará el aroma de grandes salas durante horas.

slcflusflus

Nuevo

4,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sumérgete en un ambiente fresco y perfumado con el Ambientador Spray Auto Flus Flus, que fusiona exquisitos aromas de melón con cautivadoras notas tropicales. La fórmula especial de este ambientador ha sido cuidadosamente diseñada para eliminar por completo cualquier rastro de mal olor en habitaciones y salas, creando así un entorno agradable y acogedor.

Fácil de usar y seguro

Gracias a su elegante diseño, pequeño y compacto, este spray ambientador es muy fácil de utilizar mediante una suave pulverización al presionar el difusor.  El difusor incluye un práctico seguro de bloqueo para impedir pulsaciones indeseadas. Según sus ingredientes, la composición se basa en aceites esenciales por lo que es respetuoso con el medio ambiente y seguro para la salud de las personas.

Efecto neblina

El mecanismo de pulverización tipo spray del Ambientador Spray Auto Flus Flus permite disfrutar de una fina neblina de aceites esenciales que ocupará toda la sala para eliminar de inmediato cualquier aroma indeseado o molesto, incluido e del cannabis o el tabaco. Se deberá usar fuera del armario de cultivo para que no contamine los cogollos

Acción inmediata y duradera

Su acción rápida y efectiva se percibe en cuestión de segundos, dejando en el aire una fragancia envolvente y afrutada que perdura en el tiempo. El modo pulverización distribuye al máximo cada dosis de ambientador.

Muy concentrado

No permitas que los olores no deseados arruinen tu espacio. Con el Ambientador Spray Auto Flus Flus, podrás deleitarte con un ambiente fresco, perfumado y placentero en cada rincón. Descubre la magia de sus intensas fragancias y transforma tu entorno en un verdadero oasis aromático. ¡No esperes más para experimentar la maravilla de este producto y disfruta de un entorno siempre agradable a tus sentidos!

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente