icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Ambientador Spray Magic de AIRFAN (100 ml)

Spray Magic es un cómodo ambientador en forma de spray y acción instantánea fabricado por la marca Airfan. Capaz de eliminar por completo todo tipo de olores durante periodos de tiempo elevados de hasta 72 horas. Aceites esenciales naturales concentrados en formato Spray de 100 ml.

slcvenamb

Nuevo

24,25€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Elimina cualquier tipo de olor en segundos

El Spray Magic de Airfan es un potente neutralizador de olores en forma de spray e ideal para el tratamiento de olores de las zonas exteriores del cultivo. Siempre se pueden producir fugas en los sistemas de ventilación y con ello derivar olores a marihuana en las zonas comunes, rellanos, entradas etc...

Este problema se soluciona rápidamente con este spray antiolor capaz de absorber cualquier aroma en cuestión de segundos y por periodos de hasta 3 días. Si crees que lo has visto todo, con este producto verás la potencia y no camufla tus malos olores, sino que los neutraliza e inunda la habitación del aroma de sus fragancias naturales. En exteriores no es tan duradero su efecto, pero funciona perfectamente por unas horas.

Aceites esenciales naturales

La composición del Spray Magic se basa casi exclusivamente en aceites esenciales de origen vegetal. Gracias a ello su uso doméstico es completamente seguro, ya que no hará daño ni a personas ni a mascotas. Producto 100% natural, no tóxico.

Basado en la tecnología NANO, es capaz de quitar los malos olores de cualquier habitáculo, sin necesidad de usar mucho el producto es bastante concentrado y solo con uno o dos pulverizaciones será suficiente para cubrir una amplia zona.

Comentarios (1)


ago 18, 2019
muy recomendable gente
personalmente os lo recomiendo siempre porque funciona de lujo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente