icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Recambio Odor-Connect AIRFAN (Ambientador + Mecha)

Venta Online de recambios originales para el Odor Connect Magic de Airfan. Mantén a ralla los olores de tu cultivo con un buen ambientador capaz de eliminar incluso los potentes aromas del cannabis. Incluye bote de 100 ml de ambientador Magic con una mecha nueva y 100% original de la marca Airfan.

Compra ahora antes de que se acabe!

slc560179

Nuevo

21,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Recambio Odor-connect Airfan (ambientador + mecha)

La máxima de un buen cultivador es que debe ser siempre discreto. Tener siempre controlados los olores de tu cultivo es muy sencillo con un buen ambientador. A continuación, ofertamos los recambios necesarios para prolongar la vida útil del odor-connect airfan.

El producto viene con el líquido ambientador y la mecha, preparado para ser instalado en segundos. Olvídate de los aromas a cannabis saliendo al exterior del cultivo. Aromas agradables, como a limpio típico de una lavandería industrial.

¿Cuándo cambiar el ambientador del Odor-connect?

Este ambientador es muy práctico y cuando comience a perder eficacia por el paso de los cultivos podemos emplear estos recambios para continuar utilizándolo todos los cultivos que deseemos. El complemento ideal para tratar los olores del cultivo de cannabis interior, barato y fácil de usar.

Por regla general, cada recambio de Airfan Odor Connect dura entre 2 y 3 meses dependiendo el tamaño del caudal del aire que circule por los tubos de extracción. Cuando el olor a marihuana vuelva a aumentar suele ser una buena señal para cambiar el repuesto.

Instrucciones para poner nuevos recambios

Los recambios Odor Connect que puedes comprar en SemillasLowCost son originales de la propia marca por lo que su instalación es sencilla, sin complicaciones ni ajustes. Perfumes realizados con fragancias naturales y aceites esenciales capaces de eliminar cualquier mal olor.

Únicamente deberemos retirar el botecito vacío y ya gastado del ambientador Magic con la mecha introducida y poner el nuevo recambio. Antes de poner el recambio se deberá abrir el bote de 100 ml con el neutralizador de olores e introducir la mecha que viene incluida en la compra.

Comentarios (1)


mar 5, 2019
:)
un acierto que este el recambio

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente