icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Spical 25000 (Neoseiulus Californicus)

Spical es un producto ideal para combatir de forma ecológica la presencia de araña roja en nuestros cultivos. Compuesto por depredadores Neoseiulus Californicus que atacan tanto a los ejemplares adultos como a sus huevos. Botella de 500 ml, que contiene 25 000 ácaros depredadores

slc802046bp

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

175,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Spical 25000 de SLC

Spical 25000 es un producto ideal para combatir de forma ecológica la presencia de araña roja en nuestros cultivos. Producido por la marca Koppert líder del sector en el control biológico de las plagas agrícolas más comunes y peligrosas.

Se trata de un producto compuesto por el ácaro depredador Neoseiulus californicus, anteriormente conocido como Amblyseius californicus, que actúa buscando de forma activa a su presa y succionando hasta secarla. El objetivo de esta fauna auxiliar son las arañas rojas en todos los estadios, aunque sienten preferencia por las jóvenes.

El contenido del producto consiste en ácaros depredadores junto con ácaros presa en todos los estadíos mezclados con salvado.

Modo de empleo

Se aconseja utilizar Spical 25000 junto con Spidex en caso de infecciones severas.


Este ácaro tolera las altas temperaturas y bajas humedades.


Se aconseja utilizar con la mayor brevedad posible desde su recepción, ya que el ciclo de vida de los productos de control biológico es muy limitado.

Almacenar un máximo de 2 días desde su recepción, a una temperatura entre 17ºC y 20ºC en un lugar ventilado y oscuro. Son seres vivos y almacenarlo más tiempo o en malas condiciones puede ser fatal para ellos.


Dosis:

Es importante realizar una estimación de la población de la plaga para introducir en nuestro cultivo la dosis adecuada de fauna auxiliar. La acción y resultados de este producto pueden varían en función de ello.

SPICAL

M2/unidad

INTERVALO (DÍAS)

OBSERVACIONES

Preventiva

2,5

28-42

-

Curativa baja

2,5

28

Uso junto Spidex

Curativa alta

1

28

Uso junto Spidex

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente