Nuevo

Blueberry Duchess - Aroma Kings Crest

Bote con 30 ml de aroma concentrado con sabor a Crema de Leche y Arándanos. Explosión de tonos suaves, agradables y con matices dulces. No se recomienda vapear directamente, está ideado para mezclarlo con otros componentes al gusto del consumidor.

slckc-a-blueberry.duchess

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

11,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Kings Crest, marca reconocida de aromas concentrados, nos trae uno de sus productos más vendidos y deseados por el público. Los botes de Blueberry Duchess nos aportará a nuestro elíquid un impresionante sabor suave a crema de leche acompañada con arándanos. Explosión dulce y ácida que gracias a la leche será suavizado para que los vapeos no te cansen nunca.

Recomendaciones para usar el Strawberry Duchess

  • Deberás mantener una disolución del 20% para disfrutar al máximo de sus propiedades.
  • Incluye un tapón de seguridad para los más pequeños de la casa.
  • Suave y dulce sabor a Arándanos y Crema de Leche.
  • Debe diluirse con bases para eliquids.
  • Una vez realizada la mezcla se deberá dejar reposar unos 5 días como mínimo, recuerda que a partir de los 20 días la mezcla mejorará.

Reseñas

Escribe tu opinión

Blueberry Duchess - Aroma Kings Crest

Blueberry Duchess - Aroma Kings Crest

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.