Nuevo

Don Juan Reserve - Aroma Kings Crest

Extravagante pero delicioso aroma con sabor a Chocolate y Nueces. Para amantes de los matices dulces y los frutos secos. Crearás unos vapeos suaves que no te cansarán nunca. No se recomienda vapear directamente, se debe mezclar con líquidos base VG,PG o VPG.

Consulte disponibilidad.

slckc-a-don.juan.reserve

Nuevo

11,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

La marca de aromas Kings Crest nos trae este increíble y dulce sabor que gusta a todos, Chocolate y Nueces en una golosa combinación que te hará la boca agua. Además del sabor a chocolate y nueces muy conseguido con toques a cremosos que dejarán un tono muy suave, para que no canse al vapeador. No está diseñado para vapearlo directamente, se deberá juntar con compuestos y nicokits y así poder realizar tu propio elíquid.

Propiedades del Don Juan Reserve

  • Incluye tapón de seguridad para que los más pequeños no lo puedan abrir.
  • Contiene 30 ml de producto.
  • Sabor a Chocolate y Nueces.
  • Concentración recomendda del 20 %
  • Maceración o reposo mínimo de 5 días. Ideal: 20 días.

Reseñas

Escribe tu opinión

Don Juan Reserve - Aroma Kings Crest

Don Juan Reserve - Aroma Kings Crest

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.