Nuevo

Duchess - Aroma Kings Crest

Posiblemente uno de los aromas más suaves del mercado. Delicioso y dulzón sabor a tres leches diferentes. Ideal para ls consumidores ue se suelen cansar pronto de los sabores fuertes e intensos. No está pensado para vapear directamente, se debe mezclar con otras bases y componentes. Formato de 30 ml.

slckc-a-duchess

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

11,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

La marca de aromas Kings Crest nos presenta su aroma más suave de todo el catálogo. El Duchess es un aroma concentrado para elíquids con un  sabor suave y relajante a 3 tipos diferentes de leches con pequeños matices dulces. Se debe mezclar con otras bases (VG, PG o PVG), y con nicokits en caso de querer nicotina en la composición. Vapeos suaves y sedosos que no te cansarán nunca.

Características de los aromas Duchess

  • Envases chubby gorilla con 30 ml de capacidad.
  • Sabor a leche muy conseguido.
  • Se recomienda añadirlo en una proporción del 20% como máximo.
  • Tiempo de maceración mínima de 5 días, recomendados 20 días.
  • Tapón de seguridad para los niños

Reseñas

Escribe tu opinión

Duchess - Aroma Kings Crest

Duchess - Aroma Kings Crest

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.