Nuevo

Monarch - Aroma Kings Crest

Veraniega mezcla de Vainilla, Fresas y Bananas generando un potente sabor frutal y dulce para los amantes de este tipo de sabores. Envases de 30 ml que no se pueden vapear directamente. Habrá que combinarlos con otras bases del tipo VG o PG y con nicokits hasta encontrar tu mezcla ideal.

Consulte disponibilidad.

slckc-a-monarch

Nuevo

11,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

La marca de aromas Kings Crest presenta el Monarch. Un nuevo aroma concentrado para que puedas realizar tu propio elíquid con sabor a Vainilla, Fresas y Bananas. Una explosiva combinación de sabores dulces y suaves que no te cansarán nunca. Y recuerda que el Monarch no está ideado para vapearlo directamente, deberás mezclarlo junto compuestos bases para elíquidsañadir nicotina con nicokits en caso de querer concentraciones de esta sustancia.

Información adicional de los aromas Monarch

  • Botes de 30 ml en envases Chubby Gorilla
  • Sabor a Vainilla, Fresas y Bananas
  • Tapón de seguridad incorporado
  • Recomendada una concentración del 20%
  • Macerar entre 5-20 días como mínimo antes de su consumo

Reseñas

Escribe tu opinión

Monarch - Aroma Kings Crest

Monarch - Aroma Kings Crest

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.