Nuevo

Sherbert Lemon - Vampire Vape

Fresco y pícaro aroma con sabor a Sorbete de Limón, con toques y matices frescos y picantes. Viene presentado en botes de 30 ml. No se recomienda vapear directamente, se debe mezclar con otros compuestos y bases para elíquids. Fabricado por Vampire Vape.

slcvv-a-sherbertlemon

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

12,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Clásico sorbete a limón que todo el mundo ha probado alguna vez, riadas de ácidez y frescura por tu garganta, sin duda, una sensación casi idéntica al de comerse un buen sorbete de limón. Además el Sherbert Lemon incuye pequeños matices picantes que no te dejarán indiferente. Al igual que todos los aromas Vampire Vape, el Sherbert no se puede vapear directamente, está diseñado para que fabriques tus propios elíquids combinándolo.

Principales propiedades del Sherbert Lemon

  • Envase contiene 30 ml de producto
  • Sabor conseguido a Sorbete Frío de Limón.
  • Tiene un tapón de seguridad para los más pequeños.
  • Fabricante recomienda una concentración de entre el 10 y 20%
  • Maceración mínima de 7 días.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sherbert Lemon - Vampire Vape

Sherbert Lemon - Vampire Vape

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.