Nuevo

Heisenberg - Vampire Vape

Aroma que no te dejará indiferente. La receta es totalmente secreta, pero podrás apreciar toques frutales con una explosión nunca vista de frescura. Es un aroma por lo que no se debe vapear diretamente, está pensado para realizar mezclas al gusto del consumidor. Envase de 30 ml.

slcvv-a-heisenberg

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

12,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Un sabor tan sorprendente y único que hasta el mismo fabricante de aromas Vampire Vape ha querido mantener en secreto la receta. Aunque los ingredientes son todo un misterio, los consuimidores notarán tonos frutales con matices de frescura fuera de lo normal. Te congelará la garganta en cada vapeo. Además con este aroma, podrás crear tu propio elíquid que no te cansará nunca.

Heisenberg, un aroma casi perfecto

  • Envases con 30 ml de producto en el interior.
  • Receta secreta, pero tonos fríos y frutales.
  • Incluye un tapón de seguridad anti-niños.
  • El fabricante recomienda una maceración mínima de 7 días y una concentración de entre el 10 y 20%

Reseñas

Escribe tu opinión

Heisenberg - Vampire Vape

Heisenberg - Vampire Vape

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.